Daimyo del fuego empezaron la construcción de el que

Info icon This preview shows pages 10–12. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Daimyo del fuego empezaron la construcción de el que seria el hogar y la formación de estos futuros niños. Al sandaime Hokage no le gustaba emplear niños de la misma manera que al Daimyo de fuego no le gustaba esta idea de usar niños pero cuando hicieron un balance de la cantidad de huérfanos que había en Konoha y en la capital se quedaron sorprendidos y fue mucho peor cuando además se comprobó que la mayoría de los huérfanos no tenian medidas en el futuro con las que valerse por la que los niños que no podían dar el corte el Daimyo había
Image of page 10

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
preguntado que que tal si no se los preparaban para una fuerza militar mas que consistiría en una red de espionaje por todo Hi no Kuni. Con todo esto aprobado el Hokage así como el señor del fuego solo podían esperar no estar equivocándose aunque sabían que con estos dos proyectos en mas adelante iban a molestar a muchos políticos aunque gracias a la limpieza de la casa el problema del dinero en realidad no iba a existir nunca mas asique ambos hombres lo único que esperaban en realidad es que los niños que escogieran seguir por estos caminos fueran a vivir de acuerdo con esta vida. Ninguno de ellos sabia que en el futuro iban a estar muy satisfechos con estas medidas y métodos que decidieron emplear Pero cambiando de tema era hora de volver la persona mas importante de too esto y esa persona no era otra que Uzumaki Naruto que en ese mismo momento estaba en el hospital incapacitado y sin la posibilidad de moverse ya que resulta que estaba inconsciente -Hospital De Konoha- Dentro del hospital de Konoha los médicos y enfermeras estaban muy alarmados. La potencia medica del niño que habían ingresado hace tres semanas era increíble y mas de un medico había tratado de tomar muestras para fines específicos. Lo que ellos no imaginaban es que la sangre no seria utiles para ellos y con lo que llegaron a la conclusión de que Uzumaki naruto tenia un Genki Kenkai que tenia algo que ver con el anormal nivel de reproducción celular ya que sus células se dividían a un nivel casi inhumano. Unas heridas que habrían matado a un niño de su edad estaban curándose como si nada y en cuestión de la primera semana se habían regenerado completamente. Por lo que su análisis interno podía mostrar el interior era lo mismo ya que parecía haberse regenerado de un modo inhumano lo cual solo había llevado a todos los médicos mirar el potencial del niño y lo anotaron en sus informes médicos para poder notificárselo l Hokage así como a los consejos en lo que se refería a la capacidad de absoluta curación de Naruto. Esto solo podía significar que a menos que le cortaran la cabeza el niño era básicamente imposible de matar. Algunos de los médicos con un punto de vista mas militar habían tratado de ponerse en contacto con Danzo para esto, estos médicos nunca mas fueron vistos. Era por esta razón que todo el mundo estaba en alerta máxima porque al parecer el
Image of page 11
Image of page 12
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern