Con eso dicho pasaron a dentro de la casa donde los

Info icon This preview shows pages 7–9. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Con eso dicho pasaron a dentro de la casa donde los estaba esperando Hizashi junto con su hijo Neji ´´Me alegro de que por fin llegasen. Creo que de esta manera ya podemos empezar a comer o de lo contrario nos podríamos encontrar con el estomago de Uzumaki-sama devorarnos`` La verdad es que nada mas oler la comida el estomago de Naruto gruño. No ayudo en nada el adorable olor de la comida recién hecha por supuesto lo cual llevo a que todos ellos se sentaran en ese mismo momento con Hiashi y su esposa estar sentados en la cabecera con Hinata y Hanabi cada una al lado de Naruto y Hizashi y Neji en frente de Naruto y las niñas. Los adultos se mostraron satisfechos con la educación de Naruto (Hizashi y Hiashi solo podían temblar de miedo ante la posibilidad del niño no tener buenos modales. Su esposa se cabrearía, haría de esto un caso conocido para todas las demás mujeres de los clanes y juntas sumirian al Hokage de tanto papeleo que el pobre anciano moriría de todos los papeles a la vista). Mientras que la comida duro las niñas no pararon de preguntar cosas a Naruto: Su entrenamiento de combate (a lo que Neji hizo un gesto burlon pese a la mirada de su padre), sus gustos, las cosas que no toleraba y algún tema intrascendente. Cuando Naruto dijo que estaba buscando un estilo de taijutsu que pegara con su cuerpo y como parecía desarrollarse las niñas dijeron que el Juuken era impresionante como estilo pero Naruto les dijo que era un estilo rigido, duro y potente pero rigido. Neji sin embargo no tomo muy bien el comentario de Naruto ´´¿y que puede saber un simple campesino como usted acerca de las habilidades del juuken?`` Cuando Neji hablo con tanta soberbia el pobre Hizashi se tapo la cara de la vergüenza mientras que Hitomi estaba mirando muy mal a Neji. Hitomi sabia todo acerca de la realeza de la casa Uzumaki sobre todo de la rama principal y por ello ella no tomo muy a bien que su sobrino se metiera con el niño que era el hijo de una de sus mejores amigas. Fue sin embargo tomada por sorpresa cuando el niño en vez de enfurecerse empezó a reírse
Image of page 7

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
´´Dicen que el mas sabio de los sabios es un ignorante que no sabe de nada. Dicen que el Byakugan es el ojo que todo lo ve pero creo que demostré esta tarde que yo podía pasarlo por alto. No presumas que por ser de un clan eres alguien noble. La nobleza viene en realidad del alma no del lugar del que naces sino estas dispuesto a entender ese pequeño concepto me temo decirte chico que no eres mas noble de lo que campesino soy yo`` Cuando Naruto hablo con Neji como si se tratara de un niño pequeño todo el mundo miro a Naruto con verdadero interés con Hiashi mostrándose mas que satisfecho por sus palabras así como Hitomi por ver a su sobrino ser golpeado verbalmente. El niño tenia la tendencia de decir cosas sin sentido del destino todo porque el pensaba que la vida era movida de dicha forma sin ninguna otra posibilidad. Hanabi miraba
Image of page 8
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern