El logotipo es sencillo de identificar se convierte

Info icon This preview shows pages 4–7. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
El logotipo es sencillo de identificar, se convierte en algo familiar y dinámico. El hecho de que Herramienta de diseño para la computadora. “Paint” Es un logotipo que genera empatía y simpatía con los usuarios, ya que la mayoría suele vivir en un departament o compartido, donde en cada habitación habita un EMI diferente. Cada uno con su personalidad , gustos y visión del mundo, es
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
llenos de energía, vida y juventud. El azul como símbolo de limpieza, orden, tranquilidad, transparencia, confianza y tecnología. Está relacionado con el cuidado personal y del hogar. Refleja sabiduría y madurez. El amarillo transmite energía, alegría y felicidad. Genera simpatía con el usuario. El rojo es un color intenso que estimula las emociones y difunde un mensaje de fuerza y energía. El blanco utilizado como soporte, irradia un sentimiento de pureza, simpleza, orden y claridad. contenga el nombre no solamente de la app, sino la nueva etiqueta al grupo social “EMIS”, genera un sentimiento de identidad y pertenencia. Creando así un vínculo inmediato entre el usuario y la marca. por eso los distintos colores en las ventanas. No obstante gracias a la app EMIS, logran vivir todos en armonía. App EMIS Aplicación práctica, sencilla, dinámica y de fácil uso, inspirada en aquellos que necesitan resolver problemas de su vida cotidiana al momento en el que se encuentran con la situación de vivir de forma independiente y aunque aún reciben apoyo económico por parte de sus familiares, tienen que encarar situaciones de administración y organización entre sus roomies. Permite la administración de un departamento para aquellos Estudiantes Mantenidos Independientes (EMIS), que por lo general viven en un departamento compartido. Esta aplicación funge como administrador de finanzas, calendario, agenda, recordatorios, chat y avisos que se Plataforma prototipo elaborada como ensayo para experimentar con el cliente directo y llegar a conclusiones concretas de lo que nuestro target busca, con el fin de poder realizar los ajustes necesarios para la aplicación real. La interacción con los usuarios es a través de la aplicación, desde luego existirá la opción de atención al cliente, con el objeto de mantener un contacto directo con los usuarios, de esta forma existe
Image of page 5
La aplicación tiene opción de calendario, recordatorios, chat, avisos, directorio de recomendaciones, lector de código QR y buscador de roomies. organizan en conjunto, para llevar una regulación de las actividades entre los roomies de forma dinámica, práctica y sencilla. Esta aplicación fomenta la buena y clara comunicación, así como el orden entre los habitantes del inmueble.
Image of page 6

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 7
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern