Cuando un grupo de invitados siguió su camino para

This preview shows page 136 - 138 out of 216 pages.

Cuando un grupo de invitados siguió su camino para ser reemplazado por otro, reconocí la cara alargada y melancólica del Corporalnik que había ido con Iván y conmigo en el carruaje del Oscuro y nos había ayudado a luchar contra los asesinos fjerdanos. Me esforcé por recordar su nombre. Él fue a rescatarme, hizo una profunda reverencia y dijo: —Fedyor Kaminsky. - Página 136
Image of page 136

Subscribe to view the full document.

—Perdóname —me disculpé—. Ha sido una noche muy larga. —Me lo puedo imaginar. Espero que no , pensé con una punzada de vergüenza. —Parece que el Oscuro tenía razón después de todo —añadió con una sonrisa. —¿Disculpa? —Estabas muy segura de que no había manera de que fueras una Grisha. Le devolví la sonrisa. —Tengo el hábito de equivocarme sin remedio. Fedyor apenas tuvo tiempo de hablarme de su nueva misión cerca de la frontera del sur antes de que lo alejara otra oleada de invitados impacientes por tener un momento con la Invocadora del Sol. Ni siquiera le había dado las gracias por haberme protegido aquel día en el valle. Me las arreglé para seguir hablando y sonriendo durante alrededor de una hora, pero en cuanto tuve un momento libre, le dije a mis guardias que quería marcharme y fuimos directamente hacia las puertas. En cuanto estuve fuera, me sentí mejor. El aire nocturno estaba maravillosamente frío, y las estrellas brillaban en el cielo. Respiré profundamente. Estaba mareada y exhausta, y mis pensamientos brincaban desde la emoción hasta la ansiedad, y vuelta a empezar. Si el Oscuro iba a mi habitación, ¿qué significaría eso? La idea de ser suya me sacudió. No pensaba que estuviera enamorado de mí, y yo no tenía ni idea de lo que sentía por él, pero me deseaba, y tal vez eso fuera suficiente. Sacudí la cabeza, tratando de hallarle sentido a todo. Los hombres del Oscuro habían encontrado al ciervo. Debería estar pensando en eso, en mi destino, en el hecho de que tendría que matar a una criatura ancestral, en el poder que me daría y la responsabilidad que eso implicaba, pero tan solo podía pensar en sus manos en mis caderas, sus labios en mi cuello, la sensación de su cuerpo esbelto y firme en la oscuridad. Volví a tomar otra profunda bocanada de aire nocturno. Lo sensato sería cerrar la puerta con llave e irme a dormir, pero no estaba segura de que quisiera ser sensata. Cuando llegamos al Pequeño Palacio, Sergei y los otros me dejaron para regresar al baile. La sala abovedada estaba en silencio, el fuego bailoteaba en las estufas de azulejos, y las lámparas emitían un tenue resplandor dorado. Cuando estaba a punto de atravesar la puerta hacia la escalera principal, se abrieron las puertas talladas tras la mesa del Oscuro. Apresuradamente, me oculté entre las sombras. No quería que el Oscuro supiera que me había ido pronto de la fiesta, y de todos modos todavía no estaba lista para volver a verlo. Pero era solamente un grupo de soldados atravesando el vestíbulo de entrada de camino al exterior del Pequeño Palacio. Me pregunté si eran los hombres que habían ido a informar del paradero del ciervo. Cuando la luz de
Image of page 137
Image of page 138
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes