problemática se infería y se proponía la aplicación de la biotecnología para la

Problemática se infería y se proponía la

This preview shows page 9 - 12 out of 12 pages.

problemática se infería y se proponía la aplicación de la biotecnología para la mejora de la calidad de vida de las personas, a la vez que se analizaban los posibles beneficios que traería el campo de la biotecnología y las dificultades que estas presentan en el mundo, sobre todo en la aceptación de la sociedad para la aplicación de estas con el fin de la solución de la falta de alimentos que genera grandes conflictos y muertes a millones de personas que solo manifiestan su instinto de supervivencia, además de demandar sus necesidades. Con esto se concluye que las biotecnologías son una herramienta muy útil pero lastimablemente no existen pruebas certeras de lo seguro que esta es o del daño que podría causar al ambiente, por lo cual solo falta esperar a que la 7 Ilustración 6: La aplicación de la biotecnología en la sociedad será el futuro.
Image of page 9

Subscribe to view the full document.

Biotecnología agrícola para la escasez de alimentos sociedad cambie su perspectiva tratando de inculcar cada vez más la aplicación de las biotecnologías para la mejora de su calidad de vida, y a la vez ir descubriendo más de los misterios y secretos que guarda esta, de manera que en un futuro se pueda comprobar con certeza las repercusiones o beneficios de los cultivos transgénicos en este caso, para así resolver la problemática. Finalmente se muestra que la biotecnología en un futuro podrá ser prometedora al ser propuestas nuevas ideas que mejoren la calidad de vida de la gente y la conservación del ambiente. 8
Image of page 10
Biotecnología agrícola para la escasez de alimentos REFERENCIAS Croda, R. (2016). La rebelión del hambre. Proceso , 51. Recuperado el 4 de septiembre de 2018 FAO. (marzo de 2000). Food and Agriculture Organization of the United Nations. Obtenido de - biotechnology/en/ Jiao, L. e. (2017). Bisphenol A effects on the chlorophyll contents in soybean at different growth stages. Environmental Pollution , 426. Larrión, J. (2013). Erradicar el hambre con biotecnología. Promesas inquietudes en un mundo globalizado. Aposta (59), 1-35. United Nations. (2017). World Population Prospects: The 2017 Revision. Population Division, Department of Economic and Social Affairs,. United Nations. Recuperado el 2 de agosto de 2018 9
Image of page 11

Subscribe to view the full document.

Biotecnología agrícola para la escasez de alimentos ANEXOS Población actual: Sobrepoblación: ction/index.html Ilustración 7: Por Telesur, - realidad--20170707-0064.html 10
Image of page 12
  • Spring '17

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes