Se reciclaron y reutilizaron m\u00e1s de 200 toneladas de residuos no peligrosos

Se reciclaron y reutilizaron más de 200 toneladas de

This preview shows page 3 - 6 out of 9 pages.

Se reciclaron y reutilizaron más de 200 toneladas de residuos no peligrosos durante 2017. Se plantaron más de 9,900 árboles. EDUCACIÓN DE CALIDAD: Más de 500 alumnos colaboraron en los programas de becarios. Se realizaron pláticas y conferencias bajo la filosofía de GM, made for more , para atracción de talento en más de 16 universidades. Más de 200 universitarios representaron a México en el proyecto PACE, programa que fomenta el diseño e ingeniería de la industria automotriz. 10 equipos que participaron en el concurso de robótica FIRST fueron apoyados con mentoría de ingenieros de GM. COMUNIDAD: Consolidamos de manera formal nuestro programa de Voluntariado Corporativo con más de 8,200 horas registradas por casi 2,000 voluntarios. Se destinaron más de 2 millones de pesos en proyectos destinados a infraestructura, nutrición y educación con Fondo Unido México.
Image of page 3
Por séptimo año consecutivo, se apoyó la lucha contra el cáncer de mama junto a Fundación CIMA, donde GM apoyó al programa Pintemos de rosa Guanajuato. Se apoyaron más de 14 proyectos de organizaciones no gubernamentales a lo largo del país con Brigada Cheyenne, para favorecer a comunidades vulnerables y Estados dañados por desastres naturales. ¿Qué añadirías o modificarías del programa analizado para lograr un mayor impacto social? En general, me parece todo bien del programa ya que no se enfocan solo en un sector, si no en un gran número de personas de distintos ámbitos y con propósitos diferentes los cuales necesitan del apoyo de dicha compañía.
Image of page 4
Responsabilidad social a nivel internacional “Una educación enfocada a desarrollar nuevas habilidades" Descripción del proyecto: Diageo, que llegó hace casi 20 años a Colombia, ha desarrollado importantes inversiones en su capital humano y en sus plataformas de Responsabilidad Social Empresarial como el programa 'Learning for Life'. Learning for Life es un programa de Diageo diseñado para inspirar y transformar las vidas de las personas a través de la educación en América y algunos países de Europa donde la multinacional está presente.
Image of page 5
Image of page 6

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 9 pages?

  • Fall '19
  • Medio ambiente, Desarrollo sostenible, El País

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture