Novena sustancias peligrosas el arrendatario est? de

This preview shows page 13 - 15 out of 17 pages.

NOVENA. SUSTANCIAS PELIGROSAS. El Arrendatario está de acuerdo en no almacenar sustancias peligrosas, inflamables, corrosivas, deletéreas o ilegales dentro del inmueble. En caso de siniestro, el arrendatario deberá cubrir al arrendador y a los terceros que resulten afectados los daños y perjuicios que les ocasione. DÉCIMA. TERMINACIÓN ANTICIPADA. En caso de que el arrendador pretenda dar por concluido el presente contrato antes del vencimiento de su plazo forzoso, cualquiera que sea la causa, pagarán como pena convencional el importe de 5
Image of page 13

Subscribe to view the full document.

meses de renta, debiendo desocupar el Inmueble en un plazo no mayor a diez días posteriores a dicho pago. DÉCIMA PRIMERA. FIADOR. Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente contrato por parte del arrendatario, el fiador lo firma solidariamente, constituyéndose así en pagador de todas y cada una de dichas obligaciones, renunciando expresamente a sus beneficios de orden y excusión, por lo que el arrendador está facultado para demandar el cumplimiento de las obligaciones contraídas contra el arrendatario, contra el fiador o contra ambos, en una o diversas acciones. El fiador conviene en que su responsabilidad legal no cesa sino hasta el momento en que el arrendador se dé por recibido del inmueble y/o del pago total de lo adeudado a su entera satisfacción, renunciando a todos sus beneficios legales contenidos en la legislación aplicable. El arrendatario autoriza al fiador para que entregue el inmueble cuando él por ausencia o negligencia no lo haga. Si durante la vigencia del presente contrato el fiador fallece, transmite la propiedad o le es embargado el inmueble que ha señalado como base de su garantía, el arrendatario deberá avisar de inmediato al arrendador y señalar nuevo fiador que tenga capacidad para obligarse y bienes suficientes para garantizar el cumplimiento de este contrato, ya que en caso contrario el arrendador podrá rescindir este contrato sin necesidad de intervención judicial. DÉCIMA SEGUNDA. RESCISIÓN. La falsedad en las declaraciones vertidas en este contrato y/o el incumplimiento de las partes a cualquiera de sus obligaciones será motivo de su rescisión, sin necesidad de intervención judicial alguna, quedando la parte que incumplió obligada a pagar los daños y perjuicios causados a la otra parte. DÉCIMA TERCERA. DOMICILIOS. Para los efectos del presente contrato las partes señalan como sus domicilios los siguientes: a. El Arrendador Calle Coahuila # 356, Del. Cuauhtémoc, CDMX. b. El arrendatario: El domicilio donde se localiza el Inmueble DÉCIMA CUARTA. ACUERDO TOTAL. Este Contrato y todos sus anexos constituyen la totalidad de los acuerdos celebrados entre las partes respecto al objeto del mismo, y substituye y deja sin efectos cualquier acuerdo previo entre las partes en relación con el mismo.
Image of page 14
DÉCIMA QUINTA. LEYES APLICABLES Y TRIBUNALES COMPETENTES.
Image of page 15
You've reached the end of this preview.
  • Fall '19
  • lizbeth
  • Propiedad, Contrato de arrendamiento, Contrato de compraventa, Promesa, Permuta

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern