Con todo esto dicho ei salió de el despacho del

Info icon This preview shows pages 28–30. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
metros bajo tierra. Con todo esto dicho Ei salió de el despacho del Hokage y por lo que se podía sentir y ver dede fuera muchos ninjas de Konoha miraban al Raikage con una mirada de estar preparados para lo que fuera que el quisiera hacer, las negociaciones entre Konoha y Kumo habían terminado y como era lógico de esperar el asunto había terminado mal. Por una vez el había querido equivocarse porque a decir verdad el sabia que cada dia que pasaba se estaba haciendo mas bien viejo y sabia que mas tarde o mas temprano tendría que encontrar a alguien que ocupe el puesto y por desgracia los posibles miembros que podían ocupar el puesto eran mas bien pocos y los que mas le interesaban para ocuparlo estaban mas bien mas lejos de el pueblo de lo que a el le gustaba admitir por lo que sabia que tenia que hacer planes (no solo los Nara son grandes estategas por el amor de Dios, el era el Profesor y el Kami de Shinobi, algo de estratega tenia que ser). Fue también en ese momento que una buena noticia al menos llego para Hiruzen de parte de uno de sus ANBU: Uzumaki Naruto estaba despierto. El hombre salto de su asiento e hizo su camino hacia el lugar donde estaba el niño rezando para que no fuera como sus parientes y hubiera tratado de escapar, al mismo tiempo un ANBU había sido enviado a Shingen en la residencia del Daimyo aquí en Konoha ya que el hombre quería er lo antes posible a Naruto. Ambos iban a estar en una sorpresa muy agradable en realidad cuando llegaran -Hospital de Konoha: Sala De Naruto-
Image of page 28

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Naruto había estao muy animado e hiper activo desde que se había despertado, descubre que viene de dos padres super Kickass y además el descubre también que podrá llegar a convertirse en un gran ninja, todo eso solo eran cosas buenas en opinión de Naruto y además el podía ganar una nueva amiga si es que la chica Hyuga estaba interesada por supuesto ya que por muy bien que iba todo a el solo le interesaba tener amigos. Tambien estaba muy nervioso ya que no era necesario ser un genio para sentir toda la intención asesina que Naruto había sentido desde hace unos momentos y el supo de manera inmediata que tenia algo que ver con su Jiji por lo que esperaba en realidad obtener respuestas satisfactorias de todo lo que estaba pasando mientras que el había estado durmiendo como un perezoso. Por desgracia cualquier pensamiento de Naruto fue desechado cuando se fijo en que una enfermera le traia dos de las cosas que mas se podía llegar a odiar de un hospital: la comida y las inyecciones. Se podía ori a las enfermeras y médicos por todo el hospital realizando una persecución comica de un Naruto que gritaba y cacareaba como un loco que el no iba a ser golpeado por esa monstruosidad y horrible arma de la vida llamada inyección y que jamás iba a comer la bazofia del hospital ya que el tenia un paladar muy selecto y único. Si Naruto se hubiera dado cuenta el estaba en realidad dando un espectáculo muy interesante no solo al
Image of page 29
Image of page 30
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern