Aol money finance 28 de mayo de 2008 es spam un bien

Info icon This preview shows page 2. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
AOL Money & Finance , 28 de mayo de 2008 ¿Es Spam un bien normal o un bien inferior? Explique su respuesta. ¿La elasticidad ingreso de la demanda de Spam sería negativa o positiva? Explique su respuesta. Estudio clasifica a Honolulú en el tercer lugar de la “vivienda inasequible” [Un estudio clasifica] a Honolulú en el tercer lugar nivel mundial del mercado de la vivienda más inasequible en zonas urbanas. Honolulú se ubica sólo por detrás de Los Ángeles y San Diego, y es considerada como “gravemente inasequible.” … Ha ocurrido inflación relacionada con la vivienda donde hay limitaciones significativas en la oferta de la tierra para desarrollo residencial. Hawaii Reporter , 11 de septiembre de 2007 ¿La oferta de vivienda en Honolulú sería elástica o inelástica? Explique el importante papel que juega la elasti-cidad de la oferta para influir en el rápido aumen-to de los precios de la vivienda en Honolulú. La demanda de drogas ilegales es inelástica. Gran parte del gasto en drogas ilegales se relaciona con delitos. Si asumimos que estas afirmaciones son correctas: ¿Cómo influiría una campaña exitosa para la dis-minución en la oferta de drogas en el precio de éstas y en el monto que se gasta en su consumo? ¿Qué sucedería con el número de delitos? ¿Cuál es la forma más eficaz de disminuir la can-tidad de drogas consumidas y el número de delitos relacionados con éstas? Use los enlaces de MyEconLab (Recursos del texto, capítulo 4, enlaces Web) para encontrar el número de galones por barril de petróleo y los precios del petróleo crudo y de la gasolina en el verano de 2007 y 2008. ¿Cuáles son los demás costos que integran el costo total de un galón de gasolina? Si el precio del petróleo crudo cae 10 por ciento, ¿en qué porcentaje espera que cambie el precio de la gasolina, siempre que todo lo demás se mantenga constante? ¿Cuál demanda considera más elástica, la del petróleo crudo o la de la gasolina? ¿Por qué? Use los conceptos de demanda, oferta y elas-ticidad para explicar los cambios recientes en los precios del petróleo crudo y de la gasolina.
Image of page 2
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

0/0 PREVIEWS LEFT
Sign up to access 24/7 study resources for your classes

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern