Como asesino pregunté sorprendida Como soldado corrigió él y se encogió de

Como asesino pregunté sorprendida como soldado

This preview shows page 47 - 49 out of 216 pages.

—¿Como asesino? —pregunté, sorprendida. —Como soldado —corrigió él, y se encogió de hombros. Después añadió con una sonrisa triste—: ¿Matar o curar? Todos tenemos nuestros dones. —Abruptamente, su expresión cambió. Se sentó recto y le dio un golpe a Iván en un lado—. ¡Despierta! El carruaje se había detenido. Miré a mi alrededor, confundida. —¿Estamos…? —comencé, pero el guardia que tenía a mi lado me tapó la boca con la mano y se llevó un dedo a los labios. La puerta del carruaje se abrió y un soldado metió la cabeza. —Hay un árbol caído en medio de la carretera —explicó—, pero podría ser una trampa. Permaneced alerta y… No llegó a terminar la frase. Sonó un disparo y cayó hacia delante, con una bala en la espalda. De pronto, el aire se llenó de gritos de pánico y el terrible sonido del fuego de rifle cuando una lluvia de balas alcanzó el carruaje. —¡Agáchate! —gritó el guardia a mi lado, escudando mi cuerpo con el suyo - Página 47
Image of page 47

Subscribe to view the full document.

mientras Iván quitaba de en medio al soldado muerto y cerraba la puerta. —Fjerdanos —dijo el guardia, mirando al exterior. Iván se giró hacia Fedyor y el guardia junto a mí. —Fedyor, ve con él. Ocúpate de este lado; nosotros nos ocuparemos del otro. Defended el carruaje a toda costa. Fedyor se sacó del cinturón un cuchillo grande y me lo entregó. —Quédate cerca del suelo y en silencio. Los Grisha esperaron junto con los guardias, agachados junto a las ventanas, y a una señal de Iván saltaron de ambos lados del carruaje, cerrando las puertas tras ellos. Me senté en el suelo, aferrando la pesada empuñadura del cuchillo, con las rodillas en el pecho y la espalda contra la base del asiento. Oía sonidos de lucha en el exterior, metal contra metal, gruñidos y gritos, caballos relinchando. El carruaje tembló cuando un cuerpo se estampó contra la ventana. Vi con horror que se trataba de uno de mis guardias. Su cuerpo dejó detrás una mancha roja en el cristal cuando se deslizó hasta quedar fuera de mi vista. La puerta del carruaje se abrió de golpe y apareció la cara de un hombre con una barba salvaje y amarillenta. Me lancé al otro lado del carruaje, empuñando el cuchillo frente a mí. Le ladró algo a sus compatriotas en su extraña lengua fjerdana y trató de cogerme la pierna. Mientras le pegaba una patada, la puerta que tenía detrás se abrió y estuve a punto de caerme sobre otro hombre barbudo. Me cogió por debajo de los brazos y me sacó bruscamente del carruaje mientras yo aullaba y lanzaba tajos con el cuchillo. Debí de darle, porque soltó una maldición y aflojó el agarre. Luché por ponerme en pie y salí corriendo. Estábamos en una cañada boscosa donde la Vy se estrechaba para pasar entre dos colinas inclinadas. A mi alrededor, los soldados y los Grisha estaban luchando con hombres barbudos. Los árboles estallaban en llamas al ser alcanzados por el fuego Grisha. Vi a Fedyor extender las manos y el hombre que
Image of page 48
Image of page 49
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes