Tampoco es como que importara mucho porque el dia de

Info icon This preview shows pages 7–9. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
puerta para usar esta llave tan trascendental. Tampoco es como que importara mucho porque el dia de hoy era un dia muy importante, era el dia del juicio final, el dia en que pondría a temblar toda la aldea: Era el dia en que el rey bromista del infierno iba a nacer ya que de todo lo que su amigo Kurama le había dicho parecía ser que los Uzumaki tenian también una condición muy única que los hacia además un terror para muchos: eran bromistas por naturaleza. Normalmente una persona
Image of page 7

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
normal estaría no muy preocupada de las bromas pero según los recuerdos de Kurama su madre fue un terror impío para todo el mundo con sus bromas y no hablemos de Yamamoto por lo que obviamente cuando Naruto decidió que debía superarlos a ambos fue como si una nube negra se posara sobre Konoha y el mundo entero y todo el mundo se sacudiera en el terror como si alguien hubiera decidido hacer que la vida del mundo era demasiado aburrida y que necesitaba un poco de caña. Mientras que dentro del sello de Naruto Kurama solo podía esperar a ver todo el caos que iba a producirse por la aldea de Konoha, solo por eso el sabia que Naruto ya era su contenedor favorito, ahora en verdad solo necesitaba un cubo de palomitas y una buena vista de lo que estaba a punto de ocurrir -Casa Clan Inuzuka- En la casa del clan Inuzuka todo era paz y tranquilidad. Todo el mundo podía decir que no iba a pasar nada malo y desagradable. Despues de todo el mundo en la casa del clan Inuzuka era feliz y sin preocupaciones. De hecho se podía ver como los diferentes perros estaban corriendo por todo el campo abierto del recinto Inuzuka. O al menos todo esto era lo que se veía a simple vista porque en realidad se podía decir que Tsume Inuzuka sentía una mala sensación por todo su cuerpo. Ella podía sentir que algo malo estaba a punto de ocurrir y sabia que sea lo que sea lo mejor era estar preparado en ese mismo momento o al menos esta es la forma en que ella pensaba ahora ya que desde que había sido compañera de Kushina Uzumaki ella había aprendido que nunca jamás de los jamases uno debe confiarse con las cosas que pasan en estos lugares, además la tranquilidad siempre es el preludio de la tormenta, una tormenta que ella podía decir que se estaba acercando a gran velocidad. Podia olerlo en el aire…ahora que olia el aire había un extraño aroma en todo el ambiente y toda la residencia del clan Inuzuka, fue en ese mismo momento que todo empezó a cuadrar para la madre ninja del clan Inuzuka. El olor de toda la mansión Inuzuka fue el olor del pescado, algo que no auguraba nada bueno para la matriarca del clan Inuzuka ya que momentos despues todo lo que se podía ver era una masa de pelos que se dirigía hacia el complejo a enormes velocidades y de lo que no parecía que tenian tiempo para bloquear antes de que llegara. Pronto todo el clan Inuzuka recordó lo que es el verdadero horror que es la vida Resulta que veinte minutos mas tarde los miembros del clan Inuzuka estaban luchando con un ejercito de gatos liderado por Tora. Como si eso
Image of page 8
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern