Oscuridad y por ser un senju muchos te querrán

Info icon This preview shows pages 5–7. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
oscuridad y por ser un Senju muchos te querrán utilizar, algunos te querrán convertir en un símbolo y otros en un objeto de usar y tirar. De ahora en adelante joven Senju estaras solo por la fuerza del clan y si dios lo quiere el apoyo de los Uzumaki podrá ayudarte a levantarte de toda esta mala situación. Solo recuerda quien eres y de donde vines así
Image of page 5

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
como de los errores que tus antepasados se han cometido a lo largo de los años`` Naruto solo podía recordar como Mito se culpaba a si misma cada dia, cada segundo de su existencia por todo el dolor que tuvo que traer al mundo y podía entender muy posiblemente el motivo. Una parte de el seguía muy cabreado con tanto Mito como con los hermanos Senju pero al menos ella había vivido con una vida de culpabilidad sabiendo de los errores que había cometido cada dia y en cada momento y que solo quería repararlos de alguna manera algo que el estaba mas que seguro que no se podía decir lo mismo de los hermanos Senju: Uno demasiado blando y pacifista para darse cuenta de sus errores y el otro demasiado obsesionado con el pueblo. Naruto en el fondo solo podía sentir lastima de un clan tan grande porque había caído muy bajo por culpa de unos pocos que realmente eran responsables de tanto dolor. Con esto pensado Naruto se dedico a leer el diario de Mito Senju y se sorprendió por la mina de oro en información que encontró allí y que aun a dia de hoy tenia que terminar de entender completamente ya que el niño sabia que había mas en ella de lo que se podía imaginar: Sellos explosivos de potencia increíble, sellos para modificar la composición del suelo, sellos para almacenaje en estado de estasis y por supuesto algunos sellos de entrenamiento específicamente diseñados solo para gente con inmensas reservas de chakra como lo era el propio Naruto. Naruto estuvo muy tentado de llevarle esta mina de oro a Hiruzen pero Kurama le dijo que no, ya que aunque confiaba en el viejo (pese a lo mucho que tardo en darse cuenta de cómo usar el Kage Bunshin) el tenia mas claro que nada que no podían decirle estas cosas a Hiruzen, necesitaban un factor secreto, una táctica sorpresa contra posibles enemigos futuros y por esta razón si Hiruzen se enteraba de esto lo mas probable es que entonces el hombre podría accidentalmente dejar esta información fuera de cualquier manera posible y los consejos tanto de civil como anciano podrían empezar a preguntar acerca de dichas muestras de fuinjutsu que podrían beneficiar a todo en Konoha. Cuando Kurama explico adecuadamente su razón Naruto tuvo que darle la razón y por esta misma razón decidió ocultar a su abuelo sustituto la verdad acerca de lo que aquí había encontrado Durante un año Naruto utilizo los sellos de entrenamiento que había en el libro que eran tres: El primero era Bodi Juryoku (gravedad corporal), este sello implicaba un aumento considerable de la gravedad o mas bien la fuerza de la gravedad por todo el cuerpo humano
Image of page 6
Image of page 7
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern