El tr\u00e1mite administrativo se adelanta a trav\u00e9s de una herramienta tecnol\u00f3gica

El trámite administrativo se adelanta a través de

This preview shows page 69 - 78 out of 171 pages.

El trámite administrativo se adelanta a través de una herramienta tecnológica diseñada por el Ministerio de Educación Nacional, denominada Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SACES). .
Image of page 69
Image of page 70
Image of page 71
2.5. REGISTRO DE LOS LIBROS DE CONTABILIDAD EN LA CAMARA DE COMERCIO
Image of page 72
Image of page 73
TRAMITACIÓN Y OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
Image of page 74
Tramites para obtener La licencia de de Funcionamiento (uso de suelos) Solicitud de concepto de uso de suelo debidamente diligenciado dirigido al Departamento Administrativo de Planeación en el cual se indique entre otros aspectos: 1. (SOLICITAR FORMATO MODELO EN LA RECEPCIÒN DE PLANEACIÓN MUNICIPAL ) Dirección del establecimiento o inmueble donde funcionará la actividad Nombre o razón social de quien hace la solicitud, documento de identificación (C.C o NIT) Número de identificación catastral del predio objeto de consulta Dirección para notificación y número de teléfono. Actividad que va ejercer en el sitio. 2. ANTECEDENTES URBANISITICOS COMO LICENCIAS Y DEMAS, EN EL CASO DE EXISTIR. Anexar copia nítida de la carta catastral urbana correspondiente al predio objeto de solicitud, la cual adquiere en las oficinas del (IGAC) Instituto Geográfico Agustín Codazzi. (calle 10 entre avenidas 3 y 4 centro), lo anterior se requiere a fin de poder realizar la correcta localización del predio de conformidad al plano que hacen parte de las normas vigentes. Adjuntar Recibo oficial de pago por concepto de CONCEPTO DE USO DE SUELO y PRODESARROLLO, se solicitan ante la Secretaria de Hacienda Municipal y se anexan al formato de solicitud debidamente cancelados. Adjuntar Recibo oficial de pago por concepto estampillas PRO CULTURA según Decreto 0001 de enero de 2017. Aportar estampilla PROHOSPITAL se adquiere en la Secretaria de Hacienda Municipal.
Image of page 75
Image of page 76
REGISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO. Trámites para obtener el registro de Industria y Comercio Requisitos: Reunir los siguientes documentos y cumplir las condiciones: Ciudadanos: presentar o exhibir el documento de identidad. En caso que el contribuyente esté constituido legalmente como persona natural o jurídica ante Cámara de Comercio, El Certificado de existencia y representación legal no requiere ser suministrado; el funcionario verificará la información en línea. Extranjeros: presentar o exhibir la cédula de extranjería. Registro único tributario – RUT: presentar en medio físico (original o fotocopia), o en medio virtual el documento actualizado. Descargar y diligenciar el formulario de RIT Contribuyente: con este formulario(s) se realiza la inscripción, actualización y cese de actividades, de la persona natural, Jurídica o Sociedad de Hecho del contribuyente del Impuesto de Industria y Comercio Avisos y Tableros -ICA.
Image of page 77
Image of page 78

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture