Con toda esta información y viendo cómo se movió

This preview shows page 3 - 4 out of 4 pages.

Con toda esta información y viendo cómo se movió BIMBO a lo largo de los años unos de sus más grandes problemas pueden ser los aranceles (impuestos) para llevar su materia prima de un lugar a otro si es necesario. 2.-En un documento resume los hallazgos de tu investigación incluyendo al final una conclusión personal. Dada la investigación nos topamos con que BIMBO se ha arriesgado mucho en la actualidad al adquirir activos de diferentes marcas de grandes sumas de dinero, varios apoderándose de marcas de mucho prestigio y trayectoria en estados unidos. Bimbo a reportado una caída de 2% en sus ventas en México en el tercer trimestre; la empresa registró también una pérdida de 231 millones de pesos. Esto es derivado debido a la continua presión en los volúmenes producto de un débil entorno en el consumo y los efectos en precio asociados al IEPS, dijo la empresa en su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. Bimbo lo han acusado de no pagar los impuestos que se deberían ya en el pasado lo han acusado con señalamientos de diputados alegando que la empresa solo paga un 21% de impuestos cuando ellos deberían de estar pagando entre el 30% hasta el 35%, estos afirman que bimbo se acoge al régimen simplificado que usan los productores de alimentos y no pagan lo que se debe del impuesto sobre la renta. Bimbo presenta un panorama difícil ya que los incrementos en precios y carencia en ciertos insumos de producción como combustibles y energéticos podrían incrementar los costos del grupo provocando pérdidas o inversiones fallidas
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Reporte Conclusión (1):
Image of page 4
  • Fall '18
  • Alejandro Gonzalez
  • España, América Latina, Precio, Trimestre

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern