Accesos los lugares permitidos y restringidos y la

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

accesos, los lugares permitidos y restringidos, y la comunicación tanto masiva, visual, auditiva, así como no verbal. El protocolo que se va establecer para este evento será de la siguiente manera se contara con seguridad privada policias y staff en cada una de las áreas que se muestra en esta imagen, los acesso son la puertas principales y unas salidas de emergencia que se encuentra por el mojave.
Image of page 2

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Reporte Los lugares restringidos son claramente los acceso de donde se encuentra los escenarios, asi como si el boleto es un pase normal, donde dice vip no se podrá aceder a esa locación, solo los que tenga el pase vip tendrá derecho. Para una comunicación masiva lo que se hará es que se voceará todo las reglas y protocolo a seguir en caso de algun incidente, la manera visual serán por las pantallas que están en todo el club, y la comunicación no verbal serán alertas teléfonicas que se harán llegar a los usarios y repartos de algunos folletos. Igual como manera de prevención se tendrá ambulacias cerca de algunos puntos de todo el evento a manera de prevención por cualquier incidente de alguna persona.
Image of page 3
Reporte 4. Establece un apartado para el protocolo de seguridad de cada uno de los públicos clave. Fases del evento: En el desarrollo de los eventos masivos de público se presentan diferentes tiempos o periodos que ayudan a controlar y observar su desarrollo. Montaje / Preparación Pre-ingreso Ingreso Presentación Salida Reacondicionamiento Conclusión: Con la realización de esta actividad me di cuenta de la importancia de saber indentificar cada uno de los tipos que existen ya que aveces pueden ser muchos y no se sabe como distinguir entre uno u otro y así no se conocera el ptrocolo adecuado, pero conociendo los eventos, se puede decidir la mejor opción protocolaria para aplicar.
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Winter '18
  • maria de lourdes caballero cabello
  • Comunicación, Comunicación no verbal, Estudio STAFF, 30 años, Golden Voice, Empire Polo

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern