Hemos sido atacados por una fuerza hostil felina

Info icon This preview shows pages 9–11. Sign up to view the full content.

hemos sido atacados por una fuerza hostil felina (todos los miembros del clan estaban gruñendo de rabia y de ira por semejante acción) pero esta fuerza felina no fue lanzada hacia nosotros simplemente por casualidad sino que fue lanzada hacia nosotros por un enemigo cruel y despiadado. Este enemigo es Uzumaki Naruto y lo que quiero qe hagáis es muy simple y sencillo: Vamos a cazarlo de inmediato a ese pequeño
Image of page 9

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

mequetrefe y darle un escarmiento por atreverse a meterse con nosotros ¿Quién ESTA CONMIGO?``. Cuando Tsume termino de hablar todos los miembros del clan Inuzuka soltaron un poderoso grito de guerra que implicaba que se iban en este mismo momento de caza de un enemigo cruel y brutal, solo para ser sorprendidos cuando una especie de pelotita toco el suelo y libero increíbles cantidades de mierda de gato, esto era la jodida guerra -Compuesto Aburame- El clan Aburame era un clan tremendamente silencioso y tranquilo al que no le gustaba meterse en follones innecesarios de ahí porque nunca y jamás de los jamases hacían nada fuera de su fría lógica. Solo había que tener en cuenta los recuerdos archivados de uno de los pocos momentos en que un Aburame actuo de forma ilógica. Curiosamente este Aburame no fue otro que Shibi Aburame ya que resulto que el buen hombre tomo la estúpida decisión de llamar a una joven Kushina Uzumaki tomate. Por supuesto Kushina siendo la mujer tan amable que era y cariñosa ella no lo tomo muy en cuenta contra el clan Aburame y por supuesto dejo que el clan saliera ileso…¿se lo ha creido alguien? No Kushina no fue amable y bondadosa, fue un monstruo sanguinario y sin piedad que se lanzo en medio de una búsqueda de venganza y odio contra todos los miembros del clan Aburame por la osadía de su heredero en ese momento, los recordatorios de aquel fatídico dia son todavía considerables y muy metidos en la memoria de las personas de este clan. Sus maravillosos insectos fueron en pocas palabras drogados y dentro de sus cuerpos estos se dedicaron a bailar la Konga o a jugar diferentes juegos que hacían que todo el cuerpo de los Aburame estuviera con tics nerviosos así como verse obligados a estar quietos o mas o menos estarlo porque los insectos no paraban de molestar de forma que nadie se podría haber llegado a imaginar. Cuando ese dia termino todo el mundo supo de inmediato que el clan Aburame jamás debía de molestar a la joven Uzumaki (fue como si se les quedo en la mente de forma almacenada para toda la vida que Kushina Uzumaki no era alguien con quien meterse) y desde entonces la paz nunca mas fue sacudida para el clan Aburame El problema es que Shibi estaba teniendo un pequeño y difícil problema de que resulta que tiene la sensación de que algo se le estaba escapando de entre las manos, algo frio, mortal y peligroso. Algo que implicaba una considerable cantidad de posible humillación para su clan ya que el podía decir que algo estaba ocurriendo en sus cuerpos, pero por desgracia no podía entender que es lo que pasaba. Estaba a unto de
Image of page 10
Image of page 11
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Miedo, Sufrimiento, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern