Escapar pero claro luego tenemos que tener en cuenta

Info icon This preview shows pages 16–18. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
escapar pero claro luego tenemos que tener en cuenta dos factores: El Hokage Yondaime es considerado como el segundo mejor maestro de sellado de Konoha en el momento solo superado por Kushina lo cual me hace algo raro que el Kyubi pudiera escapar de la prisión en la que estaba así como así y por otro lado y mas importante es que el Kyubi apareció de repente en frente de la aldea sin ninguna invitación ni nada, simplemente apareció de la nada ¿no le parece eso un poco curioso Sandaime Hokage?``. Era oficial para Danzo y Fugaku que este Daimyo no le gustaba, era demasiado listo e inteligente y sabia hacer las preguntas necesarias para obtener la información que buscaba por lo que solo se podía hacer una cosa y era evitar que Hiruzen respondiera:
Image of page 16

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
´´Daimyo-sama creo que es mas urgente saber ¿Qué debemos hacer con el niño? Al ser un jinchuriki lo convierte en nuestra arma secreta y por tanto…``. Danzo no llego a terminar de hablar como Hiruzen apareció delante suya y lo aplasto contra la pared haciéndole escupir una considerable cantidad de sangre. Todos los jefes de los clanes de Konoha menos Fugaku estuvieron mandando intención asesina a Danzo por sugerir convertir a un niño inocente en un arma y en ese momento Danzo ya había perdido cualquier discursion futura sobre el futuro del niño aunque eso por desgracia para el no lo sabria hasta este mismo momento ´´Danzo Shimura el Yami no Shinobi. Se muy bien quien eres, tu eres el mismo hombre que ha estado negociando con mi padre a espaldas del Hokage en un intento de socavar el máximo de la autoridad de este y así poder andar a tus anchas por lo que nadie podría detenerte jamás. Se muy bien que tienes intenciones contra el clan Uzumaki y soy muy consciente con tu obsesion de controlar el destino de este niño solo por tu mirada loca que tratas en todo momento de ocultar a simple vista de mi. ¿creias que no me daría cuenta de que tu junto con los otros ancianos, los Uchiha y mas tarde los Hyuga ancianos tratarían de hacer que mi posicion fuera la de seguir vuestros consejos? Se que este pueblo es una Dictadura y harias bien en recordar que no mandas aquí sino que el que manda es Hiruzen. Hiruzen es mi voz y mis acciones cuando yo no estoy aquí. Mientras yo rijo la fuerza política de Hi no Kuni y la fuerza militar de los Samurai el ejerce el poder de los ninjas de este pueblo. Harias bien en recordar que tu lugar no es el de dar ordenes sino el de obedecer, no me vuelvas a decir como se debetratar el asunto del joven Uzumaki porque yo jamás podría hacerle lo que estas pidiendo a este niño como yo jamás podría hacérselo a cualquier otro. Este es mi edicto y va a ser final: Nadie y Repito nadie tiene permitido adoptarlo sin embargo pueden apoyarlo, Nadie tiene permitido hacerlo ver en una de las facciones de Konoha ni tratar de convertirlo en un peon político pero podeis apoyarlo para levantarlo como Dios Manda. Ninguno de los aquí presentes podrá decirle de su herencia hasta los Diez años de edad que
Image of page 17
Image of page 18
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern