Explicación notas un método utilizado por los

Info icon This preview shows pages 207–208. Sign up to view the full content.

Explicación / Notas: Un método utilizado por los ingenieros sociales para obtener valiosa información que pueda ser utilizado en contra de la empresa es llamar a un empleado y pretensión de estar haciendo una encuesta. Es sorprendente cómo muchas personas están felices de dar información sobre la empresa y ellos mismos a los extranjeros cuando creen que están tomando parte en una investigación legítima. Entre las preguntas inocuas, el persona que llama se inserta una serie de preguntas que el atacante quiere saber. Con el tiempo, dicha información puede ser utilizada para comprometer la red corporativa. Divulgación 12.2 de números de teléfono interno Política: Si una persona no verificadas pide a un empleado por su número de teléfono del empleado puede tomar una determinación razonable de si la divulgación es necesarios para llevar a cabo negocios de la compañía. Explicación / Notas: La intención de esta política consiste en exigir a los empleados para hacer una decisión meditada sobre si la divulgación de su extensión telefónica es es necesario. Cuando se trate de personas que no han demostrado una verdadera necesidad conocer la extensión, lo más seguro es que les obligan a llamar a los principales número de la compañía de teléfono y transferir. 3.12 Las contraseñas en mensajes de correo de voz Política:. Dejar mensajes que contienen información de la contraseña en la voz de nadie buzón de correo está prohibido. Explicación / Notas: Un ingeniero social a menudo puede tener acceso a la cantidad de trabajo buzón de voz, porque es que no estén protegidos con un acceso fácil de adivinar código. En un tipo de ataque, un intruso informático sofisticado es capaz de crear su propio buzón de voz falsa y persuadir a otro empleado para que deje un mensaje transmisión de información clave. Esta política de derrotas como un ardid. Fax uso 13-1 faxes retransmisión Política: No fax puede ser recibido y enviado a otra parte sin verificación de la identidad del solicitante. Explicación / Notas: La información se puede engañar a los ladrones de los empleados de confianza en el envío de faxes información confidencial a una máquina de fax se encuentra en las instalaciones de la empresa. Anterior al atacante dando el número de fax a la víctima, los teléfonos de un impostor empleado insospechados, como una secretaria o asistente administrativa, y le pregunta si un documento puede ser enviado por fax a ellos para su posterior recogida. Posteriormente, después de la empleado desprevenido recibe el fax, el atacante teléfono del empleado y pide que se envíe el fax a otro lugar, tal vez diciendo que es necesarios para una reunión urgente. Puesto que la persona le preguntó para transmitir el fax por lo general tiene no comprensión del valor de la información, él o ella cumple con los solicitud.
Image of page 207

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 208
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern