Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Uh joe le dije mi voz se contrajo por su abrazo de

Info icon This preview shows pages 172–175. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Uh, Joe le dije, mi voz se contrajo por su abrazo de oso . ¿Podrías, por favor, terminar con los abrazos? No creo que estemos a ese nivel todavía. Lo siento murmuró antes de que se apartara. Las lágrimas brillaban en sus ojos . Noah, no sabes lo orgulloso que me acabas de hacer. ¿Por haberte pedido dinero? cuestioné. Él se echó a reír. No, no por haberme pedido dinero. Debido a esto dijo, y señaló a mi corazón. No lo entiendo. No, supongo que no lo haces. Verás, Noah, durante muchos años, fui el chico que todo el mundo quería ser. El deportista que lo ganaba todo y un mujeriego. Pero me cansé de eso. Más importante aún, crecí cansado de ser alguien quien realmente no era. Estaba listo para un cambio cuando conocí a mi esposa, Melissa. Ella me mostró que estaba bien ser yo mismo. Una sensación extraña se estrelló en mi cabeza hasta los dedos de mis pies como si alguien hubiera arrojado un cubo de agua fría con hielo sobre mi cabeza. Así que es un poco como “no odies al jugador, odia el juego”, ¿verdad?
Image of page 172

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Joe me dio una mirada confusa. ¿Qué? Como si fueras un producto de lo que la sociedad quería que fueras por un tiempo, incluso aunque no fuera eso quién realmente eras muy en el fondo los latidos de mi corazón se aceleraron cuando me di cuenta que todo lo que Joe estaba diciendo era lo que Jake había estado sintiendo. Sí, supongo que ésa es una muy buena manera de resumirlo me sonrió . Estoy tan contento de que seas tu propia persona, Noah. Supongo que tengo que darle las gracias a tu madre por eso. Maggie siempre fue ella misma. No le importaba lo que la sociedad esperaba que ella fuera. Siempre vivió por su conciencia. Los extremos sentimientos zigzagueando a través de mi cuerpo me la estaban jugando un poco, así que respondí: Uh, bien Gracias, hombre. No, gracias a ti, Noah contestó. Se levantó de su asiento en el momento en que Maddie y Josh se reunieron con nosotros . Entonces, ¿qué dicen si conseguimos algo para cenar? Me encogí de hombros aún luchando con mis emociones fuera de control. Está bien. *** Joe se ofreció a llevarnos al Ray’s en el River, un lugar bastante elegante, pero , al final, nos decidimos por el Hard Rock Café: que era más para Josh que para nosotros. Mientras que Josh tuvo a Joe hablando de béisbol, Joe también me acribilló a preguntas sobre mi vida. Le hablé de mi música, sobre el deseo de ser ingeniero, y algunas de las otras partes de mi vida que él se había perdido. Me dio su absorta atención a pesar de todo y se irguió de orgullo por muchos de mis logros. Tuve que decir que me quedé bastante triste al ver llegar la cuenta. Toda la torpeza que me imaginaba parecía derretirse. Me hizo preguntar cómo demonios había empezado todo el conflicto. Pero sabía que era más que eso. Ésta no era una situación de comedia en el que todo estaría envuelto en un paquete estupendo y limpio en una media hora. Iba a tomar mucho más tiempo trabajar a través de los temas de los últimos diecisiete años. Pero, en el fondo, quería probar. De una manera extraña, creo que Jake hubiera querido que lo intentara. Su “nuevo” lado habría excavado totalmente en la aceptación y el perdón entre Joe y yo.
Image of page 173
Así que, por mí y por Jake, pensé en ver a dónde llevaría esto.
Image of page 174

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 175
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern