Factura promedio es el dinero que un vendedor logra obtener por cada cliente

Factura promedio es el dinero que un vendedor logra

This preview shows page 4 - 7 out of 8 pages.

Factura promedio: es el dinero que un vendedor logra obtener por cada cliente, representando una media que puede ser mensual o semanal, depende de la frecuencia con la que sea hecha la medición.
Image of page 4
Números de clientes: es la cantidad de clientes con los cuales un vendedor alcanzó la factura promedio. Describe el(los) tipo(s) de cuotas que implementarías. Yo establecería una cuota combinada Algunos representantes de ventas pueden tener más de una cuota. Una cuota combinada podría incluir una cuota de actividades y una de ganancias. Para los representantes, esta estrategia combinada es como un mapa de ruta hacia el éxito, ya que establece objetivos más pequeños para que sus cuotas sean más fáciles de cumplir. Ejemplo de cuota combinada: Pablo tiene una cuota que incluye varias cuotas de actividades y una de ganancias. Por mes, debe hacer 50 llamadas, presentar 15 demostraciones de tiempos compartidos y cerrar negocios por un valor de $2.500,000, ajustado a los gastos de venta y el costo de los tiempos compartidos. Desarrolla un plan de compensaciones para tu fuerza de ventas que incluya aspectos financieros y no financieros. El mejor plan de compensación de ventas recompensa a aquellos que alcanzan o superan los objetivos de ventas mientras que les proporciona un salario base a los agentes durante los periodos de inactividad o mientras elaboran un libro de negocios constantes. Atrás quedaron los días en que los vendedores estaban dispuestos a trabajar solo por comisión. Muy pocos todavía lo hacen. Pero con períodos de volatilidad en los mercados económicos, los vendedores quieren la seguridad de un salario base junto con la capacidad de ganar bonos y comisiones.
Image of page 5
Entre los financieros y no financieros entran: Salario base. Comisión. Bonos. Consideraciones. Describe las principales acciones que implementarías para motivar a tu personal. Crear un ambiente libre, donde la comunicación fluya entre jefes y vendedores. Incentivar la participación a los vendedores en la toma de decisiones. Establecer mecanismos de participación directa, así entregarán sugerencias, opiniones y contribuirán en la mejora de la gestión y el desarrollo de ideas. Evaluar el desempeño de los vendedores y felicitar al trabajador cuando realice una buena gestión o explica qué medidas correctivas debe asumir cuando no se alcanzan los objetivos. Intentar que los horarios no duren ocho horas, si es necesario entregar un día libre y pagar horas extras. Elabora un programa de control y evaluación de la fuerza de ventas que contenga los principales indicadores (cuantitativos y cualitativos) a través de los cuales realizarías la medición del desempeño de tu personal.
Image of page 6
Image of page 7

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 8 pages?

  • Spring '19
  • ECON
  • Comunicación, Leon, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture