comprar valores de algún tipo que constituya una oferta vinculante que obligue

Comprar valores de algún tipo que constituya una

This preview shows page 3 - 5 out of 9 pages.

comprar valores de algún tipo que constituya una oferta vinculante que obligue al Usuario y a PUNTO para la celebración de contrato u operación alguna, por lo que su utilización será bajo la más estricta responsabilidad única y exclusiva del Usuario, Ni PUNTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, ni sus directivos y empleados, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de demoras, inexactitudes, errores u omisiones de cualquier índole, cambios o mejoras que se realicen periódicamente al Sistema, Servicios y/o Contenidos, ni tampoco de los resultados obtenidos por la utilización de la información contenida en el Sistema Algunas herramientas que se encuentran disponibles en el Sistema, proveen información general en materia financiera, bursátil o de inversiones basadas en información que el Usuario provee, por lo que los resultados no deberán ser considerados como una recomendación o sugerencia de inversión que implique en sí misma una asesoría de inversiones o que pueda ser considerada como oferta o solicitud de oferta para vender o
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

comprar valores de algún tipo que constituya una oferta vinculante . El Usuario es el único y final responsable de determinar si una inversión, producto, plan, portafolio, estrategia de inversiones o servicio es apropiado para él, basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera personal, de acuerdo al Perfil de Inversionista que el mismo determinó y validó al celebrar el Contrato, para ello se debe consultar a un profesional que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas. PUNTO no garantiza ni respalda la veracidad, precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad contenidos en, distribuidos a través de, enlazados, grabados o accesados a través del Sistema, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales exhibidos, adquiridos u obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad o cualquier información u oferta contenidos en, o que tengan relación con los Servicios y/o Contenidos o el Sistema. 4. INSTRUCCIONES Y OPERACIONES. Las operaciones que puedan realizarse a través del Sistema, así como la forma de girar instrucciones para la realización de las mismas, se regirán por los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Servicios. PUNTO no asume ninguna obligación de garantizar rendimientos, ni de ser responsable de las pérdidas que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de las operaciones contratadas y realizadas a través del Sistema, de conformidad con su Contrato de Servicios y en términos de la Ley del Mercado de Valores. El Usuario reconoce que las instrucciones u órdenes que transmita a través del Sistema o de cualquier otro medio, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena . Con base en lo anterior, el Usuario libera, de manera absoluta y
Image of page 4
Image of page 5
  • Winter '18
  • Roberto Quezada

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes