Harry llamó a la puerta y había un montón de ruido

Info icon This preview shows pages 12–14. Sign up to view the full content.

Harry llamó a la puerta y había un montón de ruido de hurgar y maldecir delante de la puerta finalmente se abrió. "¿Quién está ahí?" La voz era desagradable y Harry no esperaba otra cosa de hombre rudo que era profesor de pociones sus antiguos 'y que pronto será ex profesor de DCAO. "Potter? ¿Qué demonios haces aquí?" sorpresa y el disgusto de Snape al ver a Harry mostró en su rostro.
Image of page 12

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

"Profesor, ¿puedo entrar?" Harry preguntó cortésmente, pero tomó una gran cantidad de esfuerzo por su parte para permanecer civil, con un hombre que odiaba tanto y el hombre que iba a mostrar el verdadero significado del infierno al. Snape hizo una seña a Harry y Harry tomó en el interior húmedo del lugar, que era peor que el lugar de Sirius cuando Harry había conseguido un primer momento. "¿Qué es?" Preguntó Snape en la urgencia mientras miraba hacia su lugar de trabajo, al parecer, el hombre estaba en la mitad de la cocción de algo. "Yo .. yo necesitaba que le diera esto," Harry le entregó un sobre, "Es una carta que mi madre se fue con mi tía. Se suponía que debía darle a usted." Snape le arrebató la carta de su mano y miró a su nombre escrito en la portada con una expresión que Harry nunca pensó que volvería a ver en el rostro del hombre, que era uno de anhelo y amor. "¿Eso es todo?" Snape le preguntó bruscamente. "Sí, eso es todo", respondió Harry. "Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Fuera de aquí", desestimó Harry. "¡Oh, el profesor, hay una cosa que sólo más," dijo Harry mientras Snape le estaba mostrando fuera de la puerta. "Adelante con ello," la impaciencia de Snape en su continua presencia era evidente. Harry respiró calmar, "Este". Pulsó el hombre de la cara seguido de una rodilla hasta la ingle. Snape cayó al suelo gimiendo de dolor. Harry contuvo el hombre con la barbilla en su lugar y destapó el brebaje completado. Pulsó el hombre nuevo en la ingle como el hombre había cerrado la boca. Como gritó Snape Harry vació el contenido de la ampolla y se mantiene cerrada la boca de Snape hasta que estuvo seguro de que Snape se había tragado todo el contenido. No pasó mucho tiempo antes de que el cuerpo de Snape se quedó inerte y poco después comenzó a gemir y llorar, todo lo que Harry podía distinguir era que se disculpaba por algo. Con gestos hábiles de la varita de Harry borra la prueba de su presencia y prendió fuego a la carta dirigida por su madre a su antiguo amigo. No quería averiguar lo que había dicho al
Image of page 13
hombre, si ella había perdonado al hombre o que lo había encargado de cuidar a su hijo único o había abusado de su mejor amiga, una vez que había traicionado su confianza. Harry dejó tan silenciosamente como había llegado, él no sintió ninguna sensación de logro, ni remordimientos, en un lapso de una hora que había erradicado todo un aquelarre de vampiros y maldijo a un hombre para el descanso de su maldita vida prolongada. No se sentía como gritar en el hombre o el hurling abusos en el hombre que había traicionado la confianza de su madre y luego informó a su maestro de la profecía que había llevado a Voldemort a su puerta. No hubo necesidad de palabras, que había hecho lo que se había propuesto hacer y lo hará de nuevo y de nuevo si tuviera que hacerlo.
Image of page 14
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, España, Sentimiento, Magia

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern