Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Maddie realmente necesito hablar contigo acerca de

Info icon This preview shows pages 245–248. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Maddie, realmente necesito hablar contigo acerca de algo. Pero primero, ¿por qué no tomas una ducha, y yo voy a prepararnos algo para desayunar? Está bien. La llevé arriba. Rápidamente me desvié pasando por delante de mi cuarto de baño temiendo que pudiera ver lo vago que era, y la instalé en el baño de visitas. Voy a dejar tu ropa en la puerta para ti. Gracias, Noah. Cuando oí correr el agua, volví abajo y hacia el Jeep. Rápidamente metí la ropa arrugada en la secadora junto con su ropa interior, la que traté de no comerme con los ojos durante demasiado tiempo, y luego los llevé al piso de arriba. Encontré a mamá en el pasillo. Buenos días, cariño. Buenos días. Voy a empezar con el desayuno, ¿de acuerdo? Asentí y la seguí escaleras abajo. Mamá nos preparó rápidamente un lote rápido de tocino, huevos y tostadas. Acababa de terminar cuando Maddie se acercó tímidamente a la cocina. Buenos días, Maddie dijo mamá. Maddie sonrió débilmente. Buenos días, señora Anderson jugando con el dobladillo de su camisa, se quedó mirando el suelo de la cocina . Quiero disculparme por mi comportamiento de anoche comenzó. Mamá negó con la cabeza. No hay necesidad de disculparse. Todos tenemos nuestros momentos. No cambia lo que realmente somos. Maddie levantó la cabeza con sorpresa como la respuesta de mamá. Una expresión complacida se formó en su cara mientras se acomodaba en un asiento en
Image of page 245

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
la mesa de la cocina. Mamá hizo una pequeña charla con nosotros durante el desayuno, pero me di cuenta que tanto Maddie como yo estábamos ansiosos por estar solos. Tan pronto como puso la servilleta sobre el plato, me puse de pie. ¿Quieres ir a dar un paseo antes de que te lleve a casa? Maddie asintió. Gracias por el delicioso desayuno y por dejar que me quedara anoche dijo ella amablemente. Mamá sonrió. De nada. Dirigí a Maddie al exterior a través de la puerta de cristal. Salimos al patio trasero, y la guié hacia el columpio. Había sombra allí bajo un dosel de árboles. ¿Y qué es lo que quieres hablar conmigo? La miré fijamente a los ojos. No he sido honesto contigo. ¿Sobre qué? Jake. Las cejas de Maddie se levantaron con sorpresa. ¿Qué quieres decir? Suspiré. ¿Recuerdas la noche en que tú y yo llevamos las cosas de Jake a la funeraria? Ella asintió. Bueno, antes de esa noche, el señor Nelson y yo encontramos algo en la habitación de Jake. Algo que era lo que quería dar a la chica a la que amaba de verdad metí la mano en el bolsillo y saqué la caja del anillo. Me incliné y suavemente lo puse en sus manos . Estaba envuelto en la letra de You Were Always on my Mind . Maddie jadeó al abrir la caja y se quedó mirando el diamante. No lo creo.
Image of page 246
Deberías, porque era para ti mi corazón se apretó en mi pecho mientras añadí : Y lo que significabas para él Maddie soltó su mirada desde el anillo hacia mí, y asentí . Él te amaba, Maddie.
Image of page 247

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 248
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern