y en el trabajo no remunerado especialmente el cuidado de la familia y del

Y en el trabajo no remunerado especialmente el

This preview shows page 2 - 4 out of 7 pages.

y en el trabajo no remunerado, especialmente el cuidado de la familia y del hogar, esta oportunidad LEGO puede abrir la mete de los mexicanos desde niños, ya que no se les inculca a distinguir en los hábitos y obligaciones que tiene un niño o una niña. ¿Cuál crees que haya sido el mayor valor de la iniciativa analizada en términos de los beneficios y el impacto en la sociedad? La Equidad de Género, ya que la marca de juguetes se ha esforzado por responder a las necesidades de sus consumidores, integrándolos en una misma dinámica creativa sin dejar de lado sus particularidades y dando respuesta sus inquietudes, quienes pretenden tratar por igual a niños y niñas ignorando sus diferencias, ellos crean una cultura que abrace aquello que los hace distintos, celebrando sus cualidades únicas y potencializándolas para formar hombres y mujeres capaces de aprovechar su poder en beneficio de sus comunidades.
Image of page 2

Subscribe to view the full document.

Referencias: 10 ejemplos de responsabilidad social que abren paso al engagement - luisMARAM. (n.d.). Retrieved March 19, 2019, from - generaron-engagement/ SECRETARIA DE ENERGÍA, S. (n.d.). Programa de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional. Retrieved from - 2030_1.pdf Coca Cola Es bueno todo lo que comentas, sin duda toda empresa que cambie sus procesos o empaques para beneficio del medio ambiente es de aplaudir. Pero hay un pequeño detalle en esta empresa; sin duda en términos de mercadotecnia derrocha una cantidad impresionante en presupuesto y busca disminuir la creación de nuevos envases apostando por el reciclaje y todo lo que conlleva para su reutilización. ¡¡Coca cola sigue amasando su fortuna con un producto que no es sano, de nada sirve que disminuya el impacto al ecosistema si sigue dañando la salud con su producto!! Está dispuesta la empresa a gastar millones en imagen y proyectos sociales, pero lo está dispuesta la empresa a dejar de producir un producto dañino que es su producto principal el refresco de cola. ¡¡Debe haber conciencia de que productos debemos comprar y que son sanos, pero es como los cigarros!! Aunque ya se especifica todo el daño que producen la gente lo sigue consumiendo quizá deberían negarle la publicidad en medios de comunicación, pero quienes empiecen a tener pérdidas millonarias por no pasar sus comerciales se negarán a hacerlo por interés económico y cuando
Image of page 3
Image of page 4
  • Fall '19
  • Medio ambiente, Niño, Comunicación, Desarrollo sostenible

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes