4 Ideas poco visualizadas Padres se sienten desanimados por la falta de amor y

4 ideas poco visualizadas padres se sienten

This preview shows page 25 - 28 out of 34 pages.

4. Ideas poco visualizadas Padres, se sienten desanimados por la falta de amor y comprensión de sus hijos; sienten que no aprecian lo que haces por ellos… Pero, sabes que el día de mañana cuando tengan un buen futuro, todo habrá valido la pena. Ideas visualizadas A veces lágrimas bañan tu rostro, pero haces todo por ellos ya que aunque sientas que no aprecian tu sacrificio y actúen indiferentes, tienes la esperanza de que el día de mañana, toda la desesperanza y el sacrificio habrá valido la pena porque en sus rostros verás el reconocimiento de tu esfuerzo y te dirán: Gracias. 5. Ideas sin ritmo oratorio El fracaso es parte del proceso. El equivocarse es de humanos y de los errores es que se debe aprender. Henry Ford dijo una vez,¨ El fracaso es una gran Ideas con ritmo oratorio ¿Fracasaste una vez y ya te quieres rendir? El fracaso es parte del proceso y equivocarse es de humanos así que ¡Levántate! Y lucha con más fuerza. Como dijo Henry Ford: es una ANEXOS
Image of page 25
Page | 26 oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia¨ oportunidad de empezar con más inteligencia Elige algo que te guste y descríbelo en lenguaje connotativo (p.365) La amistad más sincera Es mi mejor amiga. Cada vez que llego a casa ella está ahí, esperándome fielmente. Su inusual figura, que vi por primera vez recostada de la cama, tal vez no a muchos agrade, pero a mí me hace feliz. Su piel cálida y acolchada está esperando siempre ahí para abrazarme. En las mañanas usualmente se viste siempre de colores inimaginables y extraños estampados, que la hacen ver extraña pero increíblemente organizada. Son aquellos vestidos suaves los que me hacen desear siempre quedarme en casa con ella. Tiene un alma suave, dulce y sin importar mis reacciones ella está ahí para mí, soportando mis cambios de humor sin decir ni una palabra. En las noches frías me acoge, y me deja contarle mis más oscuros secretos. Al ser ella tan especial, se me hace difícil despedirme de ella en las mañanas, dejarla ahí, arrugada y tirada en la cama. Y aunque me mire y me grite en silencio, sé que debo dejar en mi cama, a aquella bola de algodón a la que llamo mi almohada y partir.
Image of page 26
Page | 27 Describe un lugar exótico en estilo literario (p.366) Nieve rosa Cuando visitas Bonn, Alemania simplemente te sientes en un túnel sorprendente que te dirige a un bosque mágico salido de una película de Disney. Te sumerges en una calle asombrosa rodeada de los arboles más maravillosos jamás vistos. Tan espectaculares que solo puedes apreciarlos durante tres meses por año. Ese milagro natural que solo crece en ciertos lugares de nuestro planeta es llamada sakura o flor de cerezo y en el caso de Alemania crea un túnel rosado donde los pétalos parecen nevar y mientras más caminas más nieve rosada puedes ver en los adoquines de las calles, usualmente pobladas por parejas en una noche especial.
Image of page 27
Image of page 28

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 34 pages?

  • Spring '17
  • Fabio

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes