Que vivían en grandes palacios rodeadas de grandes

  • No School
  • AA 1
  • 34

This preview shows page 24 - 26 out of 34 pages.

que vivían en grandes palacios, rodeadas de grandes riquezas… Y para los chicos, que eran héroes de grandes ciudades, e incluso algunos que eran vaqueros, o rescatadores de tesoros en el fondo del mar. Pero la historia que os voy a contar no es una cualquiera, unos dicen que existe, pero a otros les basta con la imaginación. Esta historia tiene unas características y unas descripciones que solo existen en mi mente, pero tú puedes llegar a formar otro mundo a partir de éste con solo tener tu mente bien abierta. Ahora te pido que tomes y sueñes conmigo. Aquí empieza mi sueño que también puede ser tuyo. Cada día me levanto pero cada día me es indiferente, hasta que un día decido volar hasta las estrellas y me pongo a soñar tumbada en mi cama. En mis pensamientos aparezco rodeada de agua e incluso llego a sentir el frescor de la misma en mi piel. De repente miro a mi alrededor y se ven un montón de colores muy distintos, verdes, azules, rojos, blancos relucientes. También veo muchos peces de colores diversos y millones de moluscos pegados a las rocas de mi alrededor. Me siento feliz, me siento bien. Me muevo lentamente y a mi paso millones de burbujas explotan formando divertidas formas. De repente veo que algo se acerca hacia mí, observo bien y me doy cuenta de que es una hermosa sirena. Tiene la cola de color azul y una gran melena dorada, los ojos son más bien achinados pero son preciosos. La sirena me coge de la mano y me lleva hasta la superficie. Allí contemplo un hermoso atardecer. El sol brilla más que nunca y tiene un reluciente y esplendoroso color anaranjado, es increíble ver como el sol se oculta en el mar poco a poco, lentamente. Pasadas unas horas
Image of page 24

Subscribe to view the full document.

26 aparece la luna que conforme va saliendo, va encendiendo con su brillo a las estrellas. Me vuelvo a sumergir bajo el agua, vuelvo a sentir ese frescor en mi piel, y el cosquilleo de los peces que pasan por mi lado. Me acerco a una roca y es muy divertido y gratificante ver a un pececito que parece estar limpiándola, las burbujas que suelta con cada bocado son diminutas al principio, pero después se van haciendo más y más grandes hasta desvanecerse. En el fondo veo una concha que guarda con todas sus fuerzas la perla que le intenta quitar un cangrejo. De repente, aparece un caballito de mar y me rodea como si se asombrara de verme, era de color lila, a rayas azules, era muy gracioso ver como se iba corriendo al intentar tocarlo. Me muevo hacia delante, un poco más, y a lo lejos puedo divisar una pequeña torre, pero cuando me acerco más y más se va haciendo más grande, bueno más bien gigante. Es dorada pero rodeada de algas pegadas a su estructura. Me gusta el mar, supongo que tal vez sea como sentir que flotas en el universo. Con la puesta de sol los colores habían cambiado, no eran tan vivos como antes; por lo tanto eso hacía que pareciese más grande, más ancho, más misterioso. Al lado de la torre había un arco, era de piedra pero era muy grandioso, parecía muy importante.
Image of page 25
Image of page 26
  • Fall '19
  • Vida, España, Noche, Azul, Sentimiento, Miedo

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes