Imposible ya que resultaba que la propia niña hablo

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
imposible ya que resultaba que la propia niña hablo de cómo el joven había echado a un lado a la niña y recibir el golpe de forma directa, por si eso no fuera suficiente de alguna manera alguien había intervenido y hecho que su subordinado acabara en el estado en el que estaba. No le gustaba admitirlo a Ei pero el sabia y veía venir una muy mala temporada para Kumo y era muy poco probable que el consiguiera de alguna manera sacar de este embrollo con una victoria en el mismo lado de Kumo. Y la opción de asesinar a su subordinado o al niño era imposible ya que estaban en una de las zonas de máxima seguridad de toda Konoha. Ei había pasado las tres semanas debatiendo que hacer y hasta el momento lo único que se le había ocurrido era de alguna manera salir de este problema con la disolución del acuerdo algo muy malo para el Por otro lado mientras que Naruto estaba enfrentándose a la situación de la cama en el lugar ANBU bajo completa vigilancia y con multitud de ninjas vigilándolo mucha gente se estaba preguntando qué era lo que había pasado aquella noche. Poco después del incidente Hiruzen llamo a una reunión del consejo ninja menos a los asesores presentes ya que el no los considero necesarios ni al órgano civil (fue muy cómico verlos cabrearse y exigir su presencia pero en ese momento Hiruzen necesitaba preguntas respondidas por parte de algunos de sus mejores ninjas y no necesita a idiotas entrometidos que no tenían ni idea de cómo funcionaba el pueblo o los tres fósiles extremadamente militares que obviamente eran así solo porque no eran ellos los que tenían que pagar mas tarde el plato o sacrificar a los miembros de sus familias). Una vez que los tuvo a todos reunidos pidió por las buenas a Hiashi que le contara todo lo que había acontecido esa noche lo cual solo sirvió para cabrear aun mas al viejo Hokage ya que el no podía creerse la falta de seguridad que hubo o como era posible que los ninjas de Kumo supieran acerca de esa falta de seguridad. Cuando se supo que había una brecha en la seguridad Hiruzen puso un equipo a investigar de manera inmediata porque quería saber que demonios era lo que estaba pasando en el lugar y como era posible que uno de los lugares mas seguros de Konoha tenia una falta de semejante nivel ya que podría implicar mas intentos en el futuro. Una vez atendido esto se puso la siguiente cuestión ¿Cómo habían logrado detener al ninja de Kumo sin matarlo? La respuesta que llego a Hiruzen no fue una que el había esperado como aunque sabia del aumento de la presencia del Kyubi en la zona el sabia que la presencia no era un peligro pero escuchar lo que escucho -Flash Back- ´´No puede ser, tiene que haber algún error Hiashi, ¿estas cien por cien seguro de lo que dices?``. El Sandaime Hokage acababa de recibir la
Image of page 2

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
información de que al parecer de alguna forma el Kyubi se había hecho durante unos segundos con el control de Naruto. Pero lo que mas alarmo
Image of page 3
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern