Pero la peor parte es que si cuando el se hacia con

Info icon This preview shows pages 22–24. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
pocos contactos que le quedaban le salvarían el culo. Pero la peor parte es que si cuando el se hacia con el titulo de Hokage había gente en su contra ellos podrían usar sus propias acciones en su contra demostrando que no era un adecuado Hokage. Obviamente estaba en mala situación). Danzo sabia que podía utilizar el Sharingan pero el sospechaba que Hiruzen sabia que lo tenia, prueba de ellos eran las lentillas que llevaba cada vez que se reunian, unas lentillas con un diminuto sello que servia para anular cualquier genjutsu. En combate no eran utiles pero para situaciones políticas eran un autentico engorro ya que no le permitían controlar a los implicados a su manera de hacer las cosas Danzo solo podía preguntarse como un plan tan perfecto se había podido joder de semejante manera. Lo tenian todo. El niño, las rutas y por supuesto al duo apropiado. Si el niño de alguna manera lograba matar a su primer asaltante el se veria afectado por la conciencia de haber matado a una persona y por tanto Fu podría colocar una de las técnicas del clan Yamanaka en el niño. Luego solo tendría que hacer saber a la opinión publica acerca de el niño y su carga y volverlos contra Naruto. Poco a poco la gente forzaría a Hiruzen y al Daimyo tomar el camino adecuado (su camino) y por tanto tener una bodega del niño. Luego poco a poco habría sentado las bases de su poder absoluto y Hi no Kuni habría sido todo suyo. Pero ya no era así porque de alguna manera uno de sus agentes estaba muerto y el otro estaba encerrado. Se lamentaba de su fracaso pero mas aun de cuando el intento hacerse con Kushina en la raíz y fracaso, si eso no hubiera pasado el seria ya el amo del mundo. No podía soportar que tanto poder estuviera en manos de los Uzumaki. Un clan como ese no tenia derecho ni a existir eran un clan de monstruos y barbaros que no deberían saber nada mas y que deberían ser mandados al olvido. Su clan fue destruido por esos cabrones y nadie hizo nada, ni siquiera Hashirama se atrevió a hacer nada, el aclamado como el ninja mas fuerte solo se sento a ver como el clan Uzumaki casi borro de la existencia al clan Shimura. Por razones como esa el no podía soportar al Shodaime Hokage ya que fue por culpa suya que su clan fue
Image of page 22

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
aniquilado. Si bien era cierto que tal vez su clan había tomado ciertas acciones un tanto malas como fue alterar el sello que los Uzumaki dieron a los Hyuga a petición de los propios Hyuga eso en sus propias palabras no le daba derecho alguno a destruir a su clan. Pero ahora lo único que podía hacer era esperar a la mañana mientras que Hiruzen lentamente estaba planeando las formas de golpearlo de la manera mas brutal posible Eso es algo que no entendía. No podía comprender como Hiruzen había sido tan firme y duro como el acero para hacer cumplir sus normas. El esperaba que el hombre debido a su vejez tuviera un punto de vista diferente, una visión un tanto débil y patética que el podría manipular con facilidad. Pero no era así, ese hombre no existía y en su lugar había un
Image of page 23
Image of page 24
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern