Como una mujer tonta y enamorada le hice caso y fue

Info icon This preview shows pages 3–5. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Como una mujer tonta y enamorada, le hice caso. Y fue entonces cuando destrui el vinculo con mi hermano, es ahí cuando deje de ser una
Image of page 3

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Uzumaki. Creyendo que teníamos el apoyo de los Uzumaki empezamos a cazar y sellar uno a uno todos los Biju en pequeños niños y cuando llego el momento de la paz entre las naciones mi marido los repartió. Fue el momento en que los Uzumaki por primera vez en siglos decidieron hacer acto de presencia en las naciones elementales para hacer saber sus ideas y lo muy en contra que estaban de esto. Fueron liderados por mi propio hermano y vinieron a la aldea de Konoha no Sato, el lugar que construimos todos juntos para proteger mejor a las generaciones futuras. La ira de mi hermano sin embargo fue descomunal, hizo un recordatorio para todos nosotros porque el era el heredero del clan Uzumaki y porque solo el en realidad de todo el clan tenia una de las espadas hechas por Masamune-sama. Mi hermano nos encaro a mi y a Hashirama, nos pregunto si sabíamos lo que habíamos hecho y cuando Hashirama declaro que había construido la paz fue cuando por primera vez vi a mi marido casi al borde la muerte. Ni siquiera su poder sobre el Mokuton o de curar sus heridas salvo a hashirama de la paliza que mi hermano le dio. No tuvo misericordia ni compasión de el, fue a ojos de muchos para ver como el aclamado Dios de Shinobi fue derrotado sin ninguna gran dificultad por un isleño sin línea de sangre llamativa. Despues de que acabo con hashirama lo tiro a mis pies y me miro con ojos llenos de dolor y traición por lo que había hecho y me dijo: Tus acciones traerán la locura, el dolor, la guerra y la destrucción es por esto que desde ahora ni tu ni tus parientes series considerados Uzumakis, yo te repudio como hermana mia y no quiero saber nada de ti ni quiero escuchar nada acerca de ti. Tus acciones solo causaran mas tristeza de lo que nadie se puede imaginar y como un Uzumaki tu tendras que verlo con tus ojos, te concedo mi enhorabuena Senju Mito porque puedes haber traido al mundo mas cerca de su destrucción A partir de entonces la relación del clan Uzumaki con Konoha empeoro y con el cabo del tiempo una guerra estallo: La primera gran guerra ninja y las armas fueron los jinchuriki. Pronto Hashirama perecio durante esta guerra brutal y sangrienta y su hermano se hizo con el liderazgo de la aldea. El Nidaime Hokage, mi hermano en ley lucho con valentía pero finalmente también cayo y un nuevo Hokage se levanto. Viendo la mancha de sangre y destrucción que se trajo al mundo mi corazón se lleno de tristeza y dolor porque al final mi hermano había tenido razón y yo solo había traido sufrimiento y dolor con mis acciones al sellar los Biju por lo que solo supe que el dolor creció en mi pecho. Para que la guerra terminara el clan Uzumaki entro en el conflicto recordándole a todo el mundo el verdadero lugar que ocupaban en las cadenas alimenticias que todo el mundo ninja tenia. Eso solo convertiría a los Uzumaki en objetivo de ira de muchos otros. Años y años pasaron y mi cuerpo envejeció,
Image of page 4
Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern