Los miembros del clan aprovechando que sus insectos

Info icon This preview shows pages 8–10. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
los miembros del clan aprovechando que sus insectos podían aislar cualquier veneno utilizado en su contra y así poder estudiarlos de manera mas efectiva en el futuro y desarrollar anticuerpos contra el veneno. Su principal fuente de ingresos consistía en la venta de la seda y el comercio de la miel ya que sus diferentes colmenas producían de ambas en muy buena calidad permitiéndole de esta manera al clan una
Image of page 8

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
considerable fuente de ingresos que no estaba en ningun momento solo limitada a la vida ninja. Los Aburame eran con certeza un clan que apoyaría a Naruto dada su situación similar y a que ambos podrían llevar vidas igual de solitarias El cuarto clan a mencionar son los Akimichi. Ellos eran el clan de los huesos grandes como mucha gente se refería a ellos y eran especialistas en el campo de demolición y destrucción del terreno ya que sus jutsus eran de los que causaban daños a gran escala y eran mas que capaces de causar una considerable cantidad de destrucción a todo lo que los rodeaba. Por suerte este clan tenia bastantes peculiaridades: la primera de todos ellos era que se trataba de personas alegres y amables que no les gustaba la violencia, aborrecían la destrucción sin sentido y amaban la buena comida. Los Akimichi eran un clan muy querido aunque por desgracia también era un clan que soportaba una cantidad de burlas casi imposible de aguantar por lo que muchos niños Akimichi tenian que ser cuidados y con un trato psicológico para evitar los malos pensamientos ya que resultaba que los niños mas jóvenes de la hoja y todas las personas que podían se metían con su peso. Los Akimichi eran un clan que quería a sus amigos con mucha fuerza y cualquier persona tan tonta como para meterse en su camino mientras que protejan a uno de sus seres queridos pues entonces solo será pasta de la ira de los Akimichi. Como se iba diciendo sus técnicas son del tipo de afectar al terreno ya que tenian la capacidad de destrozarlo todo a su paso, esto era posible ya que los Akimichi eran capaces aumentar el tamaño de su cuerpo en forma general o solo parcialmente dándoles de esta manera una ventaja en combate cuerpo a cuerpo casi imposible de ser detenida, los miembros mas fuertes del clan en cuestión eran aquellos que podían convertirse en una forma de gigante aunque esa no era su técnica mas fuerte sino que su técnica mas fuerte implicaba el consumo de tres pastillas para acelerar la consumición de las reservas de grasa de su cuerpo y generar una fuerza casi imposible de ser superada. Con esto mencionado no es difícil averiguar que los Akimichi basaban casi todo su comercio en torno al mundo de la comida. Por un lado ellos tenian el control de la mayoría de los restaurantes del pueblo, por otro lado ellos eran los que especificaban las diferentes dietas para cada uno de los ninjas según sus condiciones físicas y su metabolismo y finalmente eran también los principales agentes que intervenían en la creación de las
Image of page 9
Image of page 10
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern