Poderoso seguía siendo visto como un idiota por su

Info icon This preview shows pages 3–5. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
poderoso, seguía siendo visto como un idiota por su hermano que en pocas palabras le había llegado a explicar adecuadamente que perseguir para tener bajo control a los clanes no era una buena idea y que por eso Kumo siempre estaba por detrás de Konoha ya que despues de todoKonoha siempre había sido un hogar para todo el mundo que quería verlo y habían sido capaces de vender adecuadamente la publicidad de su pueblo sin llegar a parecer ladrones ni por el estilo. Con esto y como ultima decisión el Raikage declaro el cierre de las fronteras y eso fue hace casi tres años desde que el pueblo de Kumo termino de tener contacto con casi cualquier otro pueblo y se dedico únicamente a si mismos Otro efecto que también hubo durante estos tres años fue la trama de corrupción encontrada de Konoha y de la capital de Hi no Kuni. Resultaba que los ancianos Hyuga tenian sus garras en multitud de negocios y de acuerdos que solo beneficiaban a estos. Muchas de las decisiones de los ancianos del clan Hyuga solo había traido mas dolor y mosqueo a Konoha de lo que muchos podían llegar a pensar y esto los convirtió en los cabeza de turco perfectos para todo el mundo en Konoha así como en Hi no Kuni. Pero cuanto uno mas escarbaba posiblemente mas se encontraba con lo lejos que había llegado su influencia y poder (aunque claro eso de que fueran por si mismos no se lo creía ni cristo, vamos como unos ancianos por mucho poder que tenian en sus manos podían llegar a todas partes y darles un buen susto de miedo a mas de uno, la respuesta debía ser mas que obvia y es que tenian un socio) y esto llevo al propio Daimyo de Fuego a algo parecido a un ataque de ira ya que el hombre si había algo que no quería permitir es que nadie se metiera en su terreno que era la capital de Hi no Kuni. Poco a poco durante tres años la cuidadosa y gigantesca red de proxenetismo, venta de armas, trafico de esclavos y la propia esclavitud de determinados lugares se vieron brutalmente afectados por las acciones del Daimyo de fuego que dio luz verde a Hiruzen para desatar los mismísimos fuegos del infierno. Cuando una persona pensaba que sabían todo acerca de la corrupción de el país del fuego se encontraban cada vez mas casos. Las llamadas grandes familias nobles se habían aprovechado del trafico de esclavos así como la venta y control de drogas por lo que el grupo de nobles había estado engordando considerablemente sus billeteras y sus propias carteras. Los ministros que estaban bajo el control supuesto del Daimyo traficaban su influencia a cambio del mejor postor. Esto había pasado desde que su padre había asumido el puesto de Daimyo y no se parecía por supuesto a los anteriores señores que eran puro samurái por lo que el propio señor Shingen había usado todo a su alcance para golpear en una posicion de sumisión a los miembros de la realeza de Hi no Kuni
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
En un principio una persona podría deducir que uno contra el sistema lo
Image of page 4
Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern