Por ejemplo un encargado de ventas tendr? los precios

Info icon This preview shows pages 2–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Por ejemplo, un encargado de ventas tendrá los precios establecidos y ninguno podrá alterarlos. Cumpliendo así las políticas existentes para un mayor funcionamiento. Todo es manejado por medio de Facebook (desde las imágenes de los productos, la venta, etc.). La venta se realiza por medio del face posteriormente se comunica la dueña por medio de mensajes y te comenta que tu pedido llegara en 30 días, que realices el pago del 50% y posteriormente el otro 50% a la entrega de este. El cual entregara ella misma en un punto acordado de la ciudad. En primera sería más recomendable una página por internet lo cual la haría más seria y atractiva hacia los posibles compradores. En segunda deben modificar el sistema de pago, teniendo acuerdo con bancos para ofrecer la opción de pagar en línea con diversas tarjetas ya sean de crédito o débito. En tercera modificar el sistema de entregan ofreciendo el servicio de entrega en domicilio, eso les daría la opción de venta no solo en su localidad sino a nivel nacional e incluso internacional.
Image of page 2

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Por otra parte Sue Millán es la dueña vendedora etc. De los productos que vende (ropa y calzado). Sería mejor si tuviera una persona que se encargue de las compras, para surtir la materia prima, que viaje y se encargue de surtir los productos para que tenga mayor surtido y en menor tiempo. Por otra parte otros vendedores ya que no se da abasto con los clientes, tarda mucho en responder y termina el cliente checando otras opciones. Creo que esas reformas mejorarían bastante ese negocio. Lo haría más productivo, crecería bastante porque los clientes lo verían más formal y no les asustaría comprar por internet. Además el aumentar el surtido de los productos lo haría más atractivo. Esas reformas lograrían que se abarcara más mercado, no solo en Guadalajara sino a nivel nacional y hasta internacional.
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Summer '17
  • TZINNYA XOCHITL ARMENTA*MAZUZKY
  • 50%, Contrato de compraventa, Alfonzo Aguilar, Suee Millán, MAGDALENA ALFONZO AGUILAR

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern