En lugar de confiar en el trabajador a distancia sin

Info icon This preview shows pages 211–213. Sign up to view the full content.

teletrabajadores es eficaz y más fácil por la centralización de los controles de seguridad. En lugar de confiar en el trabajador a distancia sin experiencia para gestionar adecuadamente cuestiones de seguridad, estas responsabilidades es mejor no con el sistema de formación,
Image of page 211

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

212 de la red, o los administradores de seguridad. 16-2 de software de seguridad para los sistemas informáticos teletrabajador Política: Cualquier sistema informático externo que se utiliza para conectarse a la empresa la red debe tener un software antivirus, software anti-troyano y un personal firewall (hardware o software). Archivos del antivirus y anti-troyanos patrón debe ser actualizado por lo menos una vez por semana. Explicación / Notas: Por lo general, los teletrabajadores no es experto en materia de seguridad relacionadas con el temas, y se puede "o por negligencia dejan su sistema informático y la red empresarial abierta al ataque. Teletrabajadores por lo tanto, plantean una grave riesgos de seguridad si no están debidamente capacitados. Además de instalar un antivirus anti-Trojan Caballo de software de protección contra código malicioso, un firewall es necesarias para bloquear a cualquier usuario hostil de obtener acceso a cualquier servicio habilitado en el sistema del teletrabajador es. El riesgo de no implementar las tecnologías de seguridad mínimas para evitar maliciosos código de propagación no puede ser subestimado, como un ataque a Microsoft prueba. Un sistema informático de un teletrabajador Microsoft, utilizado para conectarse a la red corporativa de Microsoft, se infectaron con un caballo de Troya del programa. El intruso o intrusos fueron capaces de utilizar el teletrabajador es de confianza conexión a la red de desarrollo de Microsoft para robar fuente de desarrollo código. POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS Los departamentos de recursos humanos tienen una carga especial para proteger a los empleados de los que tratan de descubrir información personal a través de su lugar de trabajo. HR profesionales también tienen la responsabilidad de proteger su empresa de las acciones de ex empleados descontentos. 17-1 empleados que se van Política: Siempre que una persona empleada por la empresa deja o es despedido, Recursos Humanos inmediatamente debe hacer lo siguiente: Quitar lista de la persona del empleado en línea / guía telefónica y desactivar o reenviar sus mensajes de voz; Notificar al personal en la construcción de las entradas o pasillos de la compañía, y Añadir el nombre del empleado a la lista de salida de los empleados, que deberá ser enviado por correo electrónico a todo el personal de no menos de una vez a la semana. Explicación / Notas: Los empleados que están estacionados en entradas de edificios debe ser notificado para evitar que un ex empleado de volver a entrar al local. Por otra parte, notificar a otros miembros del personal pueden prevenir el ex-empleado de éxito haciéndose pasar por un empleado activo y engañar al personal a tomar algunas la acción perjudicial para la sociedad.
Image of page 212
Image of page 213
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern