Reporte dañino para el cuerpo humano ni para el

This preview shows page 3 - 6 out of 13 pages.

Reporte dañino para el cuerpo humano, ni para el medio ambiente, esto afectara de manera directa el sabor ya que no sería tabaco como tal. 4 Calidad La calidad es importante, como en cualquier producto, ya que es lo que le da la confianza al cliente para consumir por primera vez el producto, y en un futuro seguir consumiéndolo, la calidad puede definir la confianza de mi segmento. 5 Tamaño Este punto también los considero importante ya que el tamaño puede ser determinante para que el cliente se sienta satisfecho con lo que está comprando, el tamaño, lo tengo estimado en el tamaño de un cigarrillo normal. 3. Posteriormente, crea un s toryboard en el cual, en seis cuadros, describas la historia de cómo tu producto o servicio será ofertado y comprado por el mercado, iniciando con el reconocimiento del problema o necesidad por parte del cliente y cerrando con la venta. En cada uno de los cuadros dibuja el problema o necesidad que has encontrado en el mercado y que es reflejado en tu modelo de negocios.
Reporte Además, de la forma en que cada una de las características de tu producto o servicio lo soluciona o satisface. Solo usa seis cuadros para que tu historia sea muy concreta. 4. Muestra tanto el storyboard como la tabla a tu facilitador para que te pueda dar retroalimentación que te ayude en la construcción de tu producto mínimo viable. Búsqueda de materiales y construcción de tu producto mínimo viable 1. Busca materiales para construir tu producto mínimo viable. Los materiales deben ser de fácil obtención y con costos muy bajos. 2. Recuerda que el producto no necesita estar funcionando completamente o tener todas sus características funcionales. Basta con las más importantes, es decir, las mínimas deseables que te permitan evaluar las respuestas del mercado. 3. Un prototipo puede ser a tamaño real o a escala. También puedes hacer una maqueta, un modelo tridimensional, una simulación, entre otras opciones. Si es un servicio puedes crear un tríptico o una página web, una fan page en Facebook, un blog o un video, por ejemplo.
Reporte 4. Toma en cuenta la restricción de tiempo y la necesidad que se te presentará de empezar a probar. 5. Presenta el PMV a tu facilitador para que te dé retroalimentación. En este caso yo decidi realizar una fan page en facebook, ya que es una buena forma de que el publico joven que es mi principal segmento se familiarice un poco con el giro del producto, así mismo podré drame cuenta si es un producto que llama la atención y agregue una seccion de comentarios para leer las ideas de las personas que podrian estar interesadas en mi producto. Tambien al realizar la fan page, pude organizar una encuesta que podrán contestar las personas interesadas en responderla.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture