No hab\u00eda dado apenas dos pasos cuando \u00e9l ya se hab\u00eda desvanecido entre la

No había dado apenas dos pasos cuando él ya se

This preview shows page 4 - 5 out of 5 pages.

tan rápido que Tella deseó no haber bebido tanto. No había dado apenas dos pasos cuando él ya se había desvanecido entre la multitud y la había dejado allí fría, sola y… con algo bastante pesado en el bolsillo. Tella sintió un escalofrío en los hombros desnudos. Por muchas vueltas que le diese la cabeza, sabía que el objeto que le tiraba de la falda no estaba allí antes. Por un instante, consideró la posibilidad de que fuese algún tipo de llave: quizá su desconocido esperaba que lo siguiese hasta su habitación para aquel beso que no se habían llegado a dar, pero si eso era lo que él quería, a Tella no le cabía en la cabeza que hubiese huido tan rápido. —Creo que necesito otra copa más de champán. —Murmuró aquellas palabras a nadie en particular, mientras se alejaba de la multitud. Aparte de que estaba envuelto en papel, Tella no sabía qué era el objeto que tenía en el bolsillo, pero sí tuvo la sensación de que era solo para ella. La música de la fiesta se iba perdiendo conforme se encaminaba hacia un árbol apartado e iluminado por unas velas colgadas que titilaban con una luz blanca azulada, y se metió la mano en el bolsillo. El objeto que sacó le cabía en la palma de la mano. Alguien había envuelto una moneda gruesa con una nota, pero no se parecía a ningún tipo de pecunia que ella hubiese visto. Volvió a guardarse la moneda en el bolsillo después de desenvolverla y retirar la nota. La letra manuscrita era clara y precisa.
Image of page 4
Querida Donatella: Enhorabuena por escapar de tu padre y sobrevivir a Caraval. Me complace que nuestro plan haya salido bien, aunque no me cabía la menor duda de que sobrevivirías al juego. Estoy seguro de que tu madre estará muy orgullosa, y creo que no deberías tardar mucho en poder verla, pero antes tendrás que cumplir con tu parte del trato. Espero que no se te haya olvidado lo que me debes a cambio de todo cuanto he compartido contigo. Tengo la intención de cobrarme mi pago muy pronto. Sinceramente, Un amigo
Image of page 5

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 5 pages?

  • Spring '14
  • McLaughlin,Fiona
  • CARA, Tacto, frio, Sonrisa

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors