Modificar el comportamiento de los demás uso de la

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Modificar el comportamiento de los demás. USO DE LA ETICA EN LOS DISCURSOS PERSUASIVOS : Se debe de considerar para el beneficio de sus integrantes, es una forma para ganar credibilidad en el uso ético de la información. Evidencias de fuentes confiables, Datos de las fuentes, no ocultar información, cita o parafrasea información de la cual no se es autor. ESTRATEGIAS PARA PERSUADIR : Invita a seleccionar una de las opciones, explica como consejero, se presenta información que justifique el objetivo, la audiencia se convierte en agente de cambio, el liderazgo del expositor es relevante para crear credibilidad, apela los sentimientos y emociones, aspectos éticos fundamentales.
Image of page 2

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Reporte Parte 2: 2. Redacta un discurso para convencer a un cliente que adquiera un producto innovador de tu invención. 3. Describe los tipos de argumentación que utilizaste en tu discurso. DISCURSO DE VENTA UN ROBOT QUE AYUDA EN LOS LABORES DOMESTICOS El robot K45 es un modelo innovador y único en el mercado, que ofrece beneficios inigualables, en materia de limpieza en el hogar y actividades varias que favorecen a tener y pasar más tiempo en familia y hace de nuestras labores cotidianas, una tarea menos en la lista de deberes y aprovechar nuestro tiempo en actividades recreativas. El robot K45, está diseñado con altos estándares de calidad, tiene una garantía comprobada por escrito de 15 años, y piezas disponibles para su reparación por daños después del lapso de ese tiempo. Reembolso garantizado de su dinero si no le satisface el servicio de nuestro Robot, tan seguros estamos que tendrá una satisfacción total. Convierta a K45 , en un aliado para todas las arduas tareas del hogar. Entre las tareas que realiza: lava, plancha, barre, recoge, trapea, dobla ropa, hace comida, integrado con programas adaptados para elaboración de platillos gourmet o especial en alimentación de personas diabéticas, dieta basadas en requerimientos de cada miembro de la familia, cambia llantas, pinta, lava el coche y mucho más.
Image of page 3
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern