Argumento utilizado para mantener a mitnick tras las

Info icon This preview shows pages 232–234. Sign up to view the full content.

argumento utilizado para mantener a Mitnick tras las rejas se basa en rumores que no resultan. "Él va a decir:" Fue lo suficientemente malo que los fiscales los cargos hizo en la corte se extendió a millones de lectores de periódicos de todo el país. Pero es mucho peor que estas acusaciones falsas fueron una gran parte de la base para mantener a Mitnick tras las rejas sin posibilidad de fianza? "El continúa con cierta extensión, al escribir sobre las normas éticas que los fiscales debe vivir, y luego escribe: "El caso de Mitnick, sugiere que las falsas acusaciones utiliza para mantenerlo bajo custodia también prejuicios consideración de la corte de una feria sentencia. "En su artículo de 1999 de Forbes, Adam L. Penenberg describió elocuentemente mi situación de esta manera:. "crímenes de Mitnick fueron curiosamente inocua rompió en equipos de la empresa, pero no hay evidencia indica que destruyó los datos. O vendidos cualquier cosa que copiar. Sí, hurtado de software, pero, al hacerlo, dejó atrás. "El El artículo dijo que mi delito era "burlarse de la seguridad informática costoso sistemas empleados por las grandes corporaciones. "Y, en el libro El juego de Fugitivos autor Jonathan Littman señaló: "La codicia del gobierno podía entender. Sin embargo, un hacker que ejerció el poder por su propio bien ... era algo que no podían . comprender "En otras partes del mismo libro, Littman escribió: EE.UU. El abogado James Sanders admitió al juez Pfaelzer que el daño de Mitnick de diciembre no fue el 4 dólares millones de dólares que habían hecho los titulares, pero 160.000 dólares. Incluso esa cifra no se daños causados por Mitnick, pero el coste aproximado de trazar la debilidad en la seguridad de que sus incursiones habían traído a la atención de DEC. El gobierno reconoció
Image of page 232

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

233 no tenía pruebas de las afirmaciones salvajes que había ayudado a mantener Mitnick sin fianza y en confinamiento solitario. No hay prueba de Mitnick había comprometido nunca la seguridad de los la NSA. No hay prueba de que Mitnick había emitido nunca un comunicado de prensa falso para la Seguridad Pacific Bank. No hay prueba de que Mitnick cambiado alguna vez el informe de crédito de TRW juez. Pero el juez, tal vez influenciado por los terribles medios de comunicación, rechazó la declaración de culpabilidad y Mitnick sentenciado a un largo plazo, entonces incluso el gobierno quería. A lo largo de los años que pasó como un hacker aficionado, he ganó notoriedad no deseada, ha escrito en numerosos informes de prensa y artículos de revistas, y tenía cuatro libros escritos por mí. Markoff y Libro difamatorio de Shimomura fue hecho en un largometraje llamado Takedown. Cuando el guión encontrado su camino en Internet, muchos de mis partidarios protestaron Miramax Films para llamar la atención del público a la caracterización inexacta y falsa de mí. Sin la ayuda de muchos tipos y gente generosa, la película seguramente habría falsamente me presenta como el Hannibal Lecter del ciberespacio.
Image of page 233
Image of page 234
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern