Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

E información para orientarlo en la consecución del

This preview shows page 10 - 12 out of 266 pages.

e información para orientarlo en la consecución del éxito y de las riquezas. El libro posee 15 capítulos, todos relacionados entre sí para que el espectador obtenga un aprendizaje completo sobre el cómo triunfar.
Image of page 10

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 11 Además de ser enriquecedores se complementan de diversas formas. Estos son: I. Los Pensamientos son Cosas II. Primer Paso Hacia la Riqueza: el Deseo III. Segundo Paso Hacia la Riqueza: la Fe IV. Tercer Paso Hacia la Riqueza: la Autosugestión V. Cuarto Paso Hacia la Riqueza: el Conocimiento Especializado VI. Quinto Paso Hacia la Riqueza: la Imaginación VII. Sexto Paso Hacia la Riqueza: la Planificación VIII. Séptimo Paso Hacia la Riqueza: la Decisión IX. Octavo Paso Hacia la Riqueza: la Perseverancia X. Noveno Paso Hacia la Riqueza: el Poder del Pensamiento Maestro XI. Décimo Paso Hacia la Riqueza: el Misterio de la Transmutación del Sexo XII. Undécimo Paso Hacia la Riqueza: el Subconsciente XIII. Duodécimo Paso Hacia la Riqueza: el Cerebro XIV. Decimotercer Paso Hacia la Riqueza: el Sexto Sentido XV. Decimocuarto Paso Hacia la Riqueza: los seis fantasmas del poder Y finalmente: el Manual para Pasar a la Acción. A continuación veamos una síntesis integral de cada capítulo con las ideas más importantes para generar un aprendizaje integral en los lectores. I Capítulo: Los Pensamientos son Cosas “Cualquier cosa que pueda concebir y creer la mente de un hombre, la puede lograr”. Cuando hablamos de que los pensamientos son cosas nos referimos a la potencia que tienen para que el sujeto emprenda cualquier tipo
Image of page 11
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 12 de acción y brinde resultados tangibles, como el dinero. Este poder del pensamiento es visto, no como un asunto abstracto, sino como una fuerza que combinada con los propósitos y metas definidos trae consigo el alumbramiento del sendero hacia el éxito y la riqueza. Piense y Hágase Rico entiende el poder del pensamiento y a partir de este capítulo lo expresa, siendo este fragmento del libro una parte importante para desarrollar los demás contenidos. Los pensamientos si se combinan con el deseo, la perseverancia, la fe, la autodisciplina y la sugestión pueden potencializar la mente. Aquí se encuentra el tópico del pensamiento como punto de integración y partida para conseguir los propósitos que cada quien busca. Los hombres y las mujeres tienen la capacidad de llevar las riendas de su destino por lo que son capaces de producir ideas y la mente juega un papel importante en esta labor. Entendiéndola como un ente poderoso en el que pueden concentrarse las fuerzas positivas o negativas, que atraen el éxito o el fracaso. El objetivo sano y ambicioso de cualquier ser humano consiste en hacer que sus pensamientos trabajen constructivamente para sí mismo.
Image of page 12
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern