Puntaje i 500 x Cl rxv Para valoresnienoreso iguales a 1 7 1 X IIVi 500x 1 2

Puntaje i 500 x cl rxv para valoresnienoreso iguales

This preview shows page 57 - 60 out of 63 pages.

Puntaje i =, 500 x Cl rxv," Para valoresnienoreso iguales a 17 1 X // [ II—V'i\ 500x 1 2 ' _ Para valoresmayoresa X X ) Donde, X = Media aritmética. Vi = Valor total corregido de cada una de las propuestas i. i = Número de propuesta. En el caso de propuestas económicas con valores mayores a la media aritmética se tomará el valor absoluto de la diferencia entre la media aritmética y el valor de la propuesta, como se observa en la fórmula de ponderación. Las propuestas que no estén definidas como válidas no se les tendrá en cuenta puntaje alguno, por concepto de Apoyo a la Industria Nacional y Factor de Calidad. 1.1.1.2 b) MEDIA ARITMÉTICA ALTA Consiste en la determinación de la media aritmética entre el valor total corregido de la propuesta válida más alta y el promedio aritmético de las propuestas que no han sido rechazadas y se encuentran válidas, para esto se aplicará la siguiente fórmula: V XA = In"+ X 2 Donde, XA = Media aritmética alta.
Background image
propuestas váente cuadro: idas y se incluirá el presupuesto oficial del proceso de acuerdo al sigui NÚMERO DE PROPUESTAS (N) [NÚMERO] NÚMERO DE VECES EN LAS QUE SE INCLUYE EL PRESUPUESTO OFICIAL (NV) [VECES] 1 — 3 1 4 — 6 2 7 — 9 3 10 — 12 4 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL META MUNICIPIO DE PUERTO LÓPEZ SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ESTUDIO PREVIO Vmax = Valor total corregido de la propuesta válida más alta Ponderación de las propuestas por el método de la media aritmética alta. Obtenida la media aritmética alta se procederá a ponderar las propuestas de acuerdo con la siguiente formula. Puntaje i = 500 x 500 x 1 [ 1 r —V" X4—' J./ Para valores menores o iguales a XA Para valores mayoresa XA 2 - XA X4-vi XA JJ Donde, X A = Media aritmética alta. Vi = Valor total corregido de cada una de las propuestas i = Número de propuesta. En el caso de propuestas económicas con valores mayores a la media aritmética alta se tomará el valor absoluto de la diferencia entre la media aritmética alta y el valor de la propuesta, como se observa en la fórmula de ponderación. Las propuestas que no estén definidas como válidas no se les tendrá en cuenta puntaje alguno, por concepto de Apoyo a la Industria Nacional y Factor de Calidad. 1.1.1.3 c) MEDIA GEOMÉTRICA CON PRESUPUESTO OFICIAL Para el cálculo de la media geométrica con presupuesto oficial se tendrá en cuenta el número de
Background image
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL META MUNICIPIO DE PUERTO LÓPEZ SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Puerto,. ó_pez yora lodos ESTUDIO PREVIO 13 — 15 5 Y así sucesivamente por cada tres propuestas válidas se incluirá una vez el presupuesto oficial del proceso o módulo. Seguidamente se determinará la media geométrica con la inclusión del presupuesto oficial de acuerdo a lo establecido en el cuadro anterior mediante la siguiente fórmula: G po = (nv±n4P0 * PO * ...* PO *P, *13z * * 13n Donde, Gpo ny Número de veces que se incluye el presupuesto oficial (PO). n = Número de propuestas económicas válidas. PO = Presupuesto oficial.
Background image
Image of page 60

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture