Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Me estremecí al pensar en todas esas personas en

Info icon This preview shows pages 75–78. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
incluso a lo largo de la carretera. Me estremecí al pensar en todas esas personas en frente de todas aquellas personas tendría que cantar. Pero más que nada, era para toda esa gente que tenía que tratar de mantener un control de mí mismo. El coche se detuvo en la parte frontal del estacionamiento, y todos nos bajamos. El director de la funeraria comenzó alineando a los miembros de la
Image of page 75

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
familia, y luego nos colocó delante. Respiré profundo cuando abrió las puertas dobles. El sonido de todo el mundo poniéndose de pie retumbó a través de la iglesia como un trueno lejano señalando una tormenta en el horizonte. A medida que avanzábamos hacia la puerta abierta, el pasillo hasta el altar de la iglesia se extendía sin cesar delante de mí. La urna de Jake estaba situada en un pedestal en la parte superior del altar. Estaba bañado en luces multicolores de los vitrales y rodeado de cestas de flores. Prácticamente podía oír la voz de Jake en mi oído. Maldita sea, eso me hace ver un poco afeminado, ¿no crees? El Pastor Dan empezó, con el rostro sombrío y vistiendo su ropa de luto negra. Los portadores del féretro iban después. Por todo el camino podía escuchar el llanto. Ese mismo llanto seguido de un zumbido constante en mis oídos durante las últimas cuarenta y ocho horas. Me rodeaban, envolviéndome en tinieblas. Sólo quería salir. Quería dar media vuelta y correr al igual que lo hice ese día en la habitación del consejero. Estaba bajo el agua de nuevo, luchando para llegar a la superficie, luchando por respirar y, lo más importante, luchando por la vida. Una mano en mi hombro me sacó de mis pensamientos. Era uno de los directores de funerarias. Es el momento, hijo susurró. Asentí, pero poner un pie delante resultó ser más difícil de lo que pensaba. Alex, que caminaba a mi lado, me dio un pequeño tirón en la manga de mi traje. Finalmente, tuve la oportunidad de levantar mis pies y comenzar la marcha por el pasillo. El primer banco de la izquierda estaba reservado para nosotros. El director de la funeraria retiró la cuerda de terciopelo rojo de bloqueo de la misma manera que lo haría un portero en un club. Los padres de Jake, hermanos, abuelos, y gran cantidad de tías, tíos y primos estarían sentados en el lado derecho. Una vez que toda la familia se había acomodado en la iglesia, el pastor Dan hizo un gesto para que cada uno se sentará. Miró a la multitud y se aclaró la garganta. Es con gran tristeza que nos reunimos hoy para decir adiós a Jacob Anthony Nelson. A Jake le sobreviven su padre, Martin, quien siempre lo apoyó en el marco de los deportes y la vida. Imbécil murmuré para mis adentros.
Image of page 76
Alex me lanzó una mirada. Su madre amorosa, Evelyn, que... desconecté, ya que los nervios me vencieron. Después de las presentaciones de apertura y oración, me levanté. Un nudo repugnante se torció en mi estómago. No estaba listo para mi primera actuación real estar al frente de casi mil dolientes apesadumbrados. Traté de recordar las palabras tranquilizadoras de mi madre, pero al final, no sirvió de nada.
Image of page 77

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 78
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern