Las partes podrán entregar informes o fotografías

  • No School
  • AA 1
  • 68

This preview shows page 48 - 53 out of 68 pages.

Las Partes podrán entregar informes o fotografías relacionadas con las Operaciones Petroleras a los medios de comunicación únicamente previo acuerdo mutuo. SECCION XXV FECHA DE VIGENCIA Sujeto a las provisiones del punto 4º de la sección III, este Contrato entrará en vigor en la fecha de su ratificación por el ESTADO, entendiéndose por dicha fecha, como la Fecha de Vigencia, y este Contrato será entonces obligatorio para las Partes.
Image of page 48
49 En testimonio de lo cual, las Partes firman el presente Contrato en dos (2) originales en el idioma español y dos (2) originales en el idioma inglés. Todos los documentos originales constituyen un documento único, y en caso de controversia en cuanto a la interpretación de los textos se refiere, el texto en español prevalecerá. MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL POR: _____________________________ ___________________________ TITULO: _____________________________ ___________________________ FECHA: _____________________________ ____________________________ POR EL CONTRATISTA FRUITEX INTERNATIONAL LONDON LIMITED POR: _____________________________ TITULO: _____________________________ FECHA: _____________________________ ROOK INVESTMENT LIMITED POR: _____________________________ TITULO: _____________________________ FECHA: _____________________________ SANTA COAST CORPORATION POR: _____________________________ TITULO: _____________________________ FECHA: _____________________________
Image of page 49
50 ANEXO A AREA DE CONTRATO Adjunto y formando parte íntegra de este Contrato entre la República de Guinea Ecuatorial y el CONTRATISTA. En la Fecha de Vigencia, el Area de Contrato inicial cubre un área de aproximadamente dos mil seteciento y tres kilómetros cuadrados (2,703 km 2 ) (270,300 Hectáreas). Dicha Area de Contrato se describe en el mapa proporcionado en el Anexo B. Los puntos indicados en dicho mapa se definen abajo, refiriéndose al meridiano de Greenwich, por sus coordenadas geográficas: A Intersección de la latitud 2 o 00’N con Sao Tome/Equatorial Guinea Límite De Terratorial B 2 o 00’N 8 o 45’ E C 1 o 15’N 8 o 45’ E D Intersección de la latitud 1 o 45’N con Sao Tome/Equatorial Guinea Límite De Terratorial.
Image of page 50