inmersos en el crecimiento de las dem\u00e1s sedes por lo que la comunicaci\u00f3n entre

Inmersos en el crecimiento de las demás sedes por lo

This preview shows page 10 - 14 out of 34 pages.

inmersos en el crecimiento de las demás sedes, por lo que la comunicación entre asociados para atraer clientes a una nueva sede ayuda de forma general, ya que la ganancias generales aplican para todos los asociados, de ésta forma no se descuida a ninguna de las sedes nuevas y las que llevan más tiempo en acción respaldan a las nuevas en cuanto a: o Infraestructura o Capacitación o Marketing online o Soporte o Etc.
Image of page 10
MODALIDAD DE TRABAJO FINAL (Semana 1 y 2) SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL 1 1 Así The lab logra consolidar a cada una de las nuevas sedes a núcleo de la empresa sin descuidarse entre nuevos y antiguos laboratorios, así también generando un crecimiento acelerado sobre las nuevas sedes utilizando a sus 2 sede más antiguas en el país. El problema de esto vendrá a ser en su crecimiento fuera del país, siendo las anteriores acciones de respaldo más complejas de llevar a cabo por la misma separación de sus sedes más consolidadas en la republica mexicana.
Image of page 11
MODALIDAD DE TRABAJO FINAL (Semana 1 y 2) SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL 1 2 5. PRODUCTO O SERVICIO DE LA PyME 5.1 Servicios generales Para los siguientes puntos se describirán los servicios de las sedes, desde los generales del studio hasta los particulares como lo son: Servicio de entrenamiento Servicio de cafetería (dependiendo la sede) Servicio de tienda física Servicio de nutrición especializada 5.2 Servicios particulares venta de accesorios para bicicleta venta de membresías venta de suplementos deportivos venta de equipos de simulación renta de equipos para eventos generales por o para empresas y por equipos de entrenamiento 5.3 Sistemas de simulación Partiendo de la pregunta su funcionalidad aunque se crea o no. Muchos ciclistas, por azares climatológicos, se ven obligados a tirar de rodillo una vez que desaparecen las buenas temperaturas. Partiendo de esta premisa, muchas veces los atletas se encuentran en la tesitura de decidir qué hago con la bici. Cuenta el autor de la revista mundo triatlón de España “Tenía yo un entrenador que me decía que el rodillo servía para acumular, pero no para mejorar. Y tenía yo otro entrenador que me decía que al rodillo se le podía sacar el partido sabiéndolo utilizar bien. Al rodillo te puedes subir, ponerte una peli en el portátil, y rodar hasta que alcances el tiempo que tenías previsto hacer. O puedes planificarte los entrenamientos específicamente para sacarle el mayor partido. En ambos casos, puedes sacarle partido a un simulador de rodillo. Me explico, y cojo para ello, como ejemplo, el nuevo simulador que han sacado la gente de Bkool.”.
Image of page 12
MODALIDAD DE TRABAJO FINAL (Semana 1 y 2) SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL 1 3 El mismo autor además cuenta “Si quieres simplemente rodar, ¿qué hay mejor que tratar de emular lo mejor posible las condiciones que nos podríamos encontrar fuera? Y yendo más allá, ¿por qué conformarnos en rodar en plano, cuando podemos emular puertos míticos? Que sí, que estar viendo una peli está bien, pero la
Image of page 13
Image of page 14

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture