Esperó dejando que la expectación de la gente

This preview shows page 132 - 134 out of 216 pages.

Esperó, dejando que la expectación de la gente creciera. Puede que al Oscuro no le gustara que los Grisha actuaran, pero desde luego sabía cómo montar un - Página 132
Image of page 132

Subscribe to view the full document.

espectáculo. Solo cuando la habitación estaba prácticamente vibrando por la tensión, se inclinó hacia mí y susurró suavemente para que solo yo lo oyera: —Ahora. Con el corazón retumbando, extendí el brazo con la palma hacia arriba. Inspiré profundamente e invoqué ese sentimiento de seguridad, la sensación de la luz que se abalanzaba hacia mí y a través de mí, y la concentré en mi mano. Una brillante columna de luz salió disparada de mi palma, resplandeciendo en la oscuridad del salón de baile. El público jadeó. —¡Es cierto! —gritó alguien. Giré la mano ligeramente, en dirección a lo que esperaba que fuera el punto exacto en el balcón que me había descrito antes David. —Tú asegúrate de que apuntas lo bastante alto, y te encontraremos —había dicho. Supe que lo había logrado cuando el haz de luz que surgía de mi palma salió disparado desde el balcón, haciendo zigzag por toda la habitación mientras la luz rebotaba de un gran espejo creado por los Hacedores al siguiente, hasta que el oscuro salón de baile quedó lleno de torrentes cruzados de resplandeciente luz solar. El público murmuraba, emocionado. Cerré la palma y la luz desapareció, y después, rápidamente, dejé que la luz brotara alrededor del Oscuro y de mí, envolviéndonos en una brillante esfera que nos rodeó como un halo dorado. Él me miró y extendió la mano, enviando negros remolinos de oscuridad que ascendieron por la esfera, girando y retorciéndose. Aumenté la luz y su intensidad, sintiendo el placentero poder que me atravesaba, dejando que jugara en la punta de mis dedos mientras él enviaba negros rizos de oscuridad a través de la luz y los hacía bailar. El público aplaudió y el Oscuro murmuró con suavidad: —Ahora, lúcete . Sonreí e hice lo me habían enseñado, abriendo ampliamente los brazos y sintiendo que mi ser entero también se abría, y después di una palmada y un fuerte retumbo sacudió el salón de baile. Una brillante luz blanca explotó entre el público con un silbido y los invitados soltaron un «¡Aaaah!» colectivo y cerraron los ojos, protegiéndoselos de la claridad con las manos. Aguanté durante unos largos segundos y después separé las manos, dejando que la luz se desvaneciera. El público comenzó a aplaudir furiosa y salvajemente, al tiempo que zapateaban. Hicimos sendas reverencias mientras la orquesta comenzaba a tocar y los aplausos dieron paso a un parloteo emocionado. El Oscuro me llevó a un lado del escenario y susurró: —¿Los oyes? ¿Los ves bailando y abrazándose? Ahora saben que los rumores son ciertos, que todo está a punto de cambiar.
Image of page 133
Image of page 134
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes