Análisis de todos los consumidores de carne el 44

  • No School
  • AA 1
  • 17

This preview shows page 10 - 14 out of 17 pages.

Análisis De todos los consumidores de carne, el 44% adquiere la carne en el mercado tradicional, el 30% compra la carne en un supermercado, el 13% de los consumidores encuestados adquiere la carne en Delikatesen, el 8% lo adquiere directamente de los productores de carne y el 5% de una distribuidora de carne . Los resultados de la encuesta muestran que la mayoría de los encuestados compran la carne en el mercado tradicional y en supermercados, por lo que la Carnicería Santa Martha tiene ventaja al poder acceder a un mercado del 44%, quienes prefieren comprar en los mercados tradicionales, ya que está ubicado en uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la capital como lo es el mercado San Miguel del Barrio Guanacaste.
Image of page 10

Subscribe to view the full document.

Pregunta#7 ¿Conoce usted la carnicería Santa Marta? Análisis De 128 encuestados podemos observar que 66% conocen la ubicación de la Carnicería Santa Martha y el 34% de las personas encuestadas no conocen su ubicación, lo que significa que hay un porcentaje de 34% al que podemos captar y que potencialmente pueden convertirse en nuestros clientes si conocieran la ubicación del negocio, lo cual se lograría con un programa de publicidad. Pregunta #8 ¿Qué opina de la ubicación de una carnicería en el barrio Guanacaste?
Image of page 11
Análisis De 117 personas que si consumen carne al 54% les parece que la ubicación de la empresa es muy buena, a otro 28% le parece que la ubicación es buena; sin embargo, al 15% de los encuestados le parece que es regular, el 2% considera que la ubicación es mala y el mismo porcentaje cree que es muy mala. Los resultados de la encuesta nos indican que el 82% (54% + 28%) de la muestra considera que la ubicación del negocio es aceptable, lo que significa que un alto porcentaje de nuestros potenciales clientes está de acuerdo con la ubicación de la
Image of page 12

Subscribe to view the full document.

Carnicería, por lo tanto podría considerarse que potencialmente podrían llegar a visitar nuestro local. Pregunta#9 ¿A través de qué medios le gusta enterarse de la oferta de carnes? Análisis Podemos observar que de los encuestados interesados en el consumo de la carne, al 43% le gusta enterarse de las ofertas del producto por medio de recomendaciones de otras personas; en segundo lugar, a un 22% les gusta
Image of page 13
Image of page 14
  • Fall '19

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes