Gobierno no va a hacer eso le toca a la sociedad no

Info icon This preview shows page 2. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
gobierno no va a hacer eso le toca a la sociedad, no se pueden hacer fundaciones pero en vez de que sean muchas hacer una grande algo así. Efectuar montajes de conciertos pero que no sea solo 1 día sino que busquen verdaderas soluciones tal vez con la participación del patrocinio de marcas importantes ya que todas dicen ser "social mente responsables" también con figuras publicas que inviten a la gente a participar en ella que alimente y eduque a la gente correctamente para que no dependan eternamente de los demás como quien dice darles las herramientas necesarias y luego enseñarles a usar dichas herramientas , esa creo que seria una excelente solución, si se puede enviar robots a Marte podemos ayudar a la gente. En cuanto a la iglesia existe para servir a la humanidad, la opción por los pobres es el desarrollo más importante de la Iglesia posconciliar, provocando repercusiones en todos los ramos de la teología, en la pastoral y la vida de la Iglesia, en la política y en la sociedad. Los laicos deben ser parte de un nuevo modo de ser Iglesia, no solamente a través de la inserción radical, sino también dentro de las instituciones de educación, salud y desarrollo popular, dentro de los medios de comunicación, la política, la cultura, la sociedad, dentro de la vida y la organización de la Iglesia y dentro de la vida cotidiana. Fuentes: Reducción de la pobreza en Costa Rica LOS LAICOS SOMOS LA IGLESIA (III)
Image of page 2
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern