Que los niños están en pecados antes de nacer 2 Que los niños nacen siendo

Que los niños están en pecados antes de nacer 2 que

This preview shows page 1 - 3 out of 5 pages.

1. Que los niños están en pecados antes de nacer. 2. Que los niños nacen siendo pecador. 3. Que los niños necesitan el bautismo. Pues, de lo contrario, estaríamos en serios problemas con textos como: Ezequiel 18: 4, 20; Mar. 16:16; Rom. 2:5-6 y otros. Ezequiel 18:20 “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo, […]”.
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Marcos 16:16 “El que creyere y fuere bautizado será; mas el que no creyere, será condenado.” que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 2.2 Lo que enseña la Biblia respecto a un niño o bebé recién nacido Ahora bien, si las respuestas de las preguntas anteriores son positivas bíblicamente, entonces dicha respuestas pondría en conflicto a la misma Escritura como sigue: 1. No saben nada en su estado de niñez (Deut. 1:39). 2. Hay una etapa en que los niños no saben ni lo bueno ni lo malo (Isa. 7:16). 3. De los niños es el reino de los cielos (Mat. 18:1-5). 4. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mateo 19:13-15). En definitiva, podemos decir que la doctrina del Pecado Original está carente de todo respaldo bíblico. Afirmar que un niño debe ser bautizado al octavo día de haber nacido no es más que una tradición inventada por el hombre. Tal doctrina no se encuentra registrada en Las Sagradas Escrituras. Además, el bautismo es apelado a las personas con criterio propio, libre para tomar su propia decisión. La Biblia dice claramente “El que creyere”. ¿Cómo puede un niño sin uso de razón creer? Para mí el bautismo es algo que no se debe tomar a la ligera Yo me bautizo cuando: estoy consciente en pleno uso de razón de la necesidad que tengo de seguir a cristo Quiero dejar a tras mi vida pecaminosa y a si al ser sumergido dejar atrás al hombre que era antes para llevar una vida con forme a los principios de dios Virgen maría y los santos Hemos Escuchado este tipo de preguntas ¿Por qué los católicos veneran a María? Ella fue una mujer como cualquier otra y no hay ninguna cita bíblica donde se diga que haya que alabarla o venerarla. Eso es idolatría y está en contra de la Biblia. Dios es un Dios celoso y quiere que lo alabemos y adoremos solo a él. (Amaras a tu dios por sobre todas las cosas)
Image of page 2
Image of page 3
  • Spring '19
  • Jone
  • Espiritismo, Vida, Creencia, Bautismo, Pecado

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes