Curiosamente cuando kumo les ofreció la paz entonces

Info icon This preview shows pages 25–27. Sign up to view the full content.

curiosamente cuando Kumo les ofreció la paz entonces varios niños en realidad habían desaparecido. Solo que esto saliera a la luz y seria muy dañino para todo el mundo en Kumo. Y el Hokage lo sabia por lo que estaba esperando pacientemente a que el hombre pensara detalladamente que es lo que quería hacer en realidad si es que quería jugársela a una carta en la que no tenia ni idea de cómo iban a reaccionar los demás o si prefería que todo esto fuera solo un problema entre ambos. De todos modos el perdia y uno de los mayores puntos débiles de Kumo era su propio hermano: Bee. Tras la muerte de su padre el se volvió un tanto exigente con su hermano y dejo de tratarlo mas como una persona que como un guardian de Kumo, esto no le gusto a Bee en absoluto pero lo peor llego cuando convirtieron a joven Yugito en un Jinchuriki. Ei quería convertir a Bee en la cuchilla y daga que atacaría a los enemigos de Kumo por la espalda y de manera dañina, todo el consejo de Kumo había estado de acuerdo con dicha idea menos Bee y no hace falta decir la de cosas que había prometido hacer en caso de que alguien tratara de hacer algo a la joven niña de cuatro años a la que había cogido bajo su cuidado y tenia planeado plantearla a su modo personal sin importarle lo mas minimo en lo que se refería a las decisiones del consejo ´´Sera mejor que no seas tu el que me amenace, se de muy buena información que Bee no se lanzaría a una guerra desde que se te ocurrió la gran idea de indicarle que solamente era un recurso y guardian para
Image of page 25

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

ser utilizado cuando Kumo estuviera en una situación de peligro. Y en cuanto a la niña llamada Yugito veo muy difícil que una niña de cuatro años este mas que dispuesta a luchar en una guerra cuando todavía tiene que levantarse por si misma asique por lo que mas quieras Ei no vuelvas a insultar mi inteligencia ¿o piensas que me llamaron el profesor simplemente por mis tres alumnos del Sannin?`` Hiruzen vio con gran disfrute como el Raikage estaba retorciéndose entre sus manos y debía decir que era muy divertido hacer esto y mas con alguien que era un tonto arrogante como era el caso del Raikage. Hiruzen se había puesto en contacto con Jiraiya hace unos días despues de que pasaron las dos primeras semanas para saber lo máximo posible de los dos jinchurikis de Kumo y lo que averiguo en realidad le había gustado ya que la mayor ventaja de Kumo siempre había sido su abuso de los jinchuriki como fuerzas militares y por eso fue tan satisfactorio que le comunicaran que no solo Kumo no tenia forma de utilizar el poder de sus jinchuriki sino que además sus ejércitos seguían demasiado diezmados por lo que solo podía esperar en realidad a cuando llego a esta reunión y echarle estas cosas en cara al Raikage. Y la cara de Ei no tenia precio a decir verdad ya ue el podía ver con mucho gusto como se retorcía el hombre que se autoproclamaba como mas fuerte que el, era gracioso para el Sandaime Hokage ver a un joven tan arrogante recibir su culo pateado. Esto casi le
Image of page 26
Image of page 27
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Existencia, Ninja, Clan Uchiha, Hiruzen Sarutobi

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern