De la academia era alto había algo que les faltaba

Info icon This preview shows pages 9–10. Sign up to view the full content.

de la academia era alto había algo que les faltaba, algo que los haría mas increíbles: la información. Cuando se dice que la información es el poder la persona que dijo esto no se equivocaba ya que resulta que con la información una persona puede controlar muchas cosas entre ellas el flujo de una batalla o simplemente el control de su vida. Sin embargo para un ninja la información también podía ser visto de la siguiente forma y es que se necesita saber mucho para poder tomar las decisiones adecuadas, como este caso seria el saber de los diferentes ninjas que a habido a lo largo de los tiempos. Le gustase admitirlo o no a los ancianos no solo Konoha había dado a luz a algunos de los ninjas mas impresionantes y poderosos de todas las naciones elementales sino que cada una de las diferentes aldeas ninja eran muy fuertes y considerables a la hora de cumplir con su tarea. Un ejemplo seria el Sandaime Raikage ya que este hombre era un perfecto ejemplo de ambas cosas: Poder y deber. Un hombre que se decía que era capaz de ir cara a cara contra el Hachibi en estado de furia, un hombre con unas reservas de chakra monstruosas y con un cuerpo tan fuerte que uno pensaría que era una montaña pero que a la vez tenia una gran afecto por sus subordinados ya que el hombre estuvo mas que dispuesto a sacrificarse por sus hombres frente a un ejercito de diez mil ninjas enemigos de Iwa. Tambien te podía enseñar en el lado negativo de este hombre y era que el hombre era muy ambicioso y no le importaba recurrir a algunas de las tácticas mas sucias conocidas por conseguir lo que el buscaba algo que parecía ser que se había sido cogido por su propio hijo. Habia muchos ninjas mas que podían servir como un perfecto ejemplo de ninjas tanto en lo bueno como en lo malo y el Sandaime sentía que los niños de la academia podrían llegar a aprender algo bueno de ellos así como tener una fuerte influencia en ellos y llevarlos a caminos mas altos. Por desgracia los ancianos no habían estado de acuerdo ya que pensaban que los actos de estos ninjas podrían llevar a muchos de los jóvenes en sus filas a caminos que no eran los indicados por Konoha. Durante tres años el había tratado de convencer a los ancianos de que era lo correcto para hacer esta modificación para así darles a los niños mas posibilidades pero los otros tres ancianos se aferraban como condenados al purgatoria que se estaban agarrando a un clavo ardiendo que era su única salvación (eran unos bastardos obstinados que la única razón por la que no querían ceder es porque en sus mentes ellos pensaban que los únicos ninjas que eran verdad dignos de ser considerados ninjas de una aldea oculta eran sus ninjas ya que resultaba que fue Konoha la primera de las aldeas).
Image of page 9

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 10
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Niño, Esclavitud, Ninja, Naruto, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern