MEMGRUPCAIXABANK2016WEBCAS.pdf

Junto a la transformación del modelo de oficina

Info icon This preview shows pages 398–400. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Junto a la transformación del modelo de oficina, durante 2016, CaixaBank ha seguido apostando por la especialización de su red de distribución extendiendo la marca AgroBank a 875 oficinas para distinguir aquellas oficinas orientadas a zonas de fuerte relevancia del sector agrícola y ganadero. Por otro lado, tras el lanzamiento de 100 oficinas HolaBank en 2015, durante el año 2016 se ha ampliado el alcance de este proyecto hasta alcanzar las 167 oficinas HolaBank especializadas en la atención de clientes originarios de países OCDE, que tienen su residencia habitual o en temporal en España, y que requieren de servicios diferenciales por profesionales que hablen su idioma. Durante el 2016 se ha seguido trabajando para reforzar la calidad de servicio y el compromiso con nuestros clientes de Banca Premier tanto con la incorporación de nuevos productos y servicios exclusivos para este segmento de clientes como con el incremento del equipo de gestores especialistas. Para ofrecer un asesoramiento personalizado que ayude a nuestros clientes a planificar su patrimonio contamos con más de 1.620 gestores de Banca Premier. CaixaBank es la única entidad que tiene acreditados a sus gestores de Banca Premier y sus Directores de Oficina con el Diploma en Asesoramiento financiero por la Universidad Pompeu Fabra y el certificado Internacional en Wealth Management del CISI. Movilidad y nuevas tecnologías El actual modelo de atención a nuestros clientes sigue, en consecuencia, basándose en la capilaridad de la red de distribución. Pero, adaptándose al perfil de los clientes y mercados que atiende en cada oficina, especializando a las personas, formándolas y dotándolas de las oportunas y más modernas herramientas de movilidad, y rediseñando la red de oficinas, su configuración y su distribución interna. En este sentido, existe una clara apuesta por la movilidad y las nuevas tecnologías, de forma que la práctica totalidad de nuestra red comercial dispone de smartpcs o tablets y smartphones que facilitan su capacidad para atender a los clientes en el lugar donde éstos desarrollan su actividad con la posibilidad de efectuar las operaciones más habituales a través de esas herramientas . De esta manera cada uno de estos gestores de clientes en la realización de su trabajo diario opera como auténticas oficinas móviles. En el último año el número de empleados habilitados con smartpcs se ha incrementado de 13.000 empleados en 2015 a aproximadamente 22.000 a cierre de 2016.
Image of page 398

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Informe de gestión del Grupo CaixaBank del ejercicio 2016 - 52 - 12.2. Distribución geográfica del volumen de actividad Por lo que respecta a la distribución geográfica del volumen de actividad, dado que todas las oficinas de CaixaBank ofrecen a su clientela toda la gama de productos y servicios, se adjunta la clasificación de las oficinas por comunidades autónomas españolas, oficinas operativas y de representación en el extranjero, a 31 de diciembre de 2016 y 2015, como representativa de la citada distribución: 31-12-2016 31-12-2015
Image of page 399
Image of page 400
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern