El uso de los Servicios de Excélsior también est� regido por nuestra Política

El uso de los servicios de excélsior también est?

This preview shows page 12 - 14 out of 15 pages.

El uso de los Servicios de Excélsior también está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual se incorpora a este Contrato por referencia. 12.Renuncias de responsabilidad. Mis Favoritos, en Excélsior no es responsable por cualquier Contenido incorrecto o inexacto colocado en el Sitio de Internet de Excélsior o en relación con los Servicios de Excélsior, ya sea ocasionado por los Usuarios de los Servicios de Excélsior o por algún equipo o programación relacionados con o utilizados en los Servicios de Excélsior. Los perfiles creados y colocados por los Miembros en el Sitio de Internet de Excélsior pueden contener vínculos a otros sitios de Internet. Mis Favoritos, en Excélsior no se hace responsable por el Contenido, la precisión o las opiniones expresadas en estos sitios de Internet, y Mis Favoritos, en Excélsior no investigará, supervisará o verificará estos sitios de Internet en cuanto a su precisión o integridad. La inclusión de algún sitio de Internet mediante un vínculo en los Servicios de Excélsior no implica aprobación o respaldo del mencionado sitio de Internet vinculado por parte de Mis Favoritos Excélsior. Cuando usted tenga acceso a estos sitios de terceros, lo hará bajo su propio riesgo. Mis Favoritos, en Excélsior no asume responsabilidad por publicidad de terceros que se coloque en este Sitio de Internet de Excélsior o mediante los Servicios de Excélsior, ni asume responsabilidad alguna por los bienes y servicios proporcionados por sus anunciantes. Mis Favoritos, en Excélsiorno es responsable de la conducta, tanto en línea como fuera de línea, de cualquier Usuario de los Servicios de Excélsior. Mis Favoritos, en Excélsiorno asume responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier comunicación de Usuarios o Miembros. Mis Favoritos, en Excélsior no es responsable por los problemas o mal funcionamiento técnico de alguna red o líneas telefónicas, sistemas de cómputo en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de algún correo electrónico o reproductor debido a problemas técnicos o congestionamiento de tráfico en Internet o en cualquiera de los Servicios de Excélsior o una combinación de ello, incluyendo lesiones o daños a Usuarios o a la
Image of page 12

Subscribe to view the full document.

computadora de alguna persona que se relacione con, o sea resultado de, la participación o descarga de materiales relacionados con los Servicios de Excélsior. Bajo ninguna circunstancia, Mis Favoritos, en Excélsior será responsable por pérdidas o daños, incluyendo lesiones personales o muerte, que sean resultado del uso de los Servicios de Excélsior, asistencia a un evento de Mis Favoritos Excélsior, de algún Contenido colocado en o mediante los Servicios de Excélsior, o de la conducta de algún Usuario de los Servicios de Excélsior, ya sea en línea o desconectados. Los Servicios de Excélsior se proporcionan "TAL COMO
Image of page 13
Image of page 14
  • Winter '18
  • Roberto Quezada

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes